Re: Nos van a pagar en noviembre el cefot?

Mpitaf2 escribió:
Sab, 17 Nov 2018, 12:55
Pues eso compañeros que al parecer he escuchado que a los que estamos en el cefot nos pagaran pero al finalizar diciembre los meses de noviembre y diciembre,es cierto?
A mí no sé si me va a salir rentable jajajaja entre la cantina que es súper barata y algún viajecito, veo finalizar el mes con poco beneficio
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Mpitaf2 escribió:
Sab, 17 Nov 2018, 12:55
Pues eso compañeros que al parecer he escuchado que a los que estamos en el cefot nos pagaran pero al finalizar diciembre los meses de noviembre y diciembre,es cierto?
Se lleva haciendo varios ciclos, eso de retrasar el mes de cobro... seguramente pasará otra vez. así que a apretarse el cinturón xD
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

el ejercito siempre paga los atrasos,aunque sea 6 años despues. tengo entendido que al llegar a la unidad te embolsan lo que quedaba,en mi caso fue asi,ademas los dias que corresponden por vacaciones del año, por lo menos en mi unidad ,se disfrutan del tiron al llegar,o sea ,es llegar,presentarse ,hacer el papeleo y no volver hasta dentro de dos semanas.no estoy muy seguro de como va, que alguien me corrija si me equivoco,yo siempre he visto eso.
la verdad que el sueldo de un alumno es una mierda,pero teniendo en cuenta que se duerme y se come de gorra,lo que queda debe alcanzar si no eres un manos rotas jeje.
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”