Duda Permanencia

#1 Soldado
Buenas.

He estado buscando información al respecto (En mis ratos libres, estoy bastante ocupado últimamente por el trabajo), pero no he encontrado mucho. Tengo una duda respecto a la permanencia. Según tengo entendido, son unas oposiciones a las que puede acceder un soldado para conseguir un "contrato" más extenso. Mi duda es la siguiente: Sé que a los 45 años, te echan. Pero, ¿si consigues la permanencia te quedas hasta que te jubilas/65 años? ¿O la permanencia es hasta los 45?

Gracias de antemano. Un saludo.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Dios no existe, y, si existiera, no sería él quien bendice y protege a España y a su pueblo, seríamos nosotros los españoles los que lo hacemos. Y lo hacemos mejor que nadie.

Re: Duda Permanencia

#2 Sargento
RoodennGoldtrust escribió:
Mié, 10 Abr 2019, 22:13
Buenas.

He estado buscando información al respecto (En mis ratos libres, estoy bastante ocupado últimamente por el trabajo), pero no he encontrado mucho. Tengo una duda respecto a la permanencia. Según tengo entendido, son unas oposiciones a las que puede acceder un soldado para conseguir un "contrato" más extenso. Mi duda es la siguiente: Sé que a los 45 años, te echan. Pero, ¿si consigues la permanencia te quedas hasta que te jubilas/65 años? ¿O la permanencia es hasta los 45?

Gracias de antemano. Un saludo.
La permanencia es hasta jubilación.

#3 Soldado
Bantesc escribió:
Mié, 10 Abr 2019, 22:31
La permanencia es hasta jubilación.
Desde Cuando puedes optar a la posible permanencia?
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

#5 Soldado
Entendido, muchas gracias a todos.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Dios no existe, y, si existiera, no sería él quien bendice y protege a España y a su pueblo, seríamos nosotros los españoles los que lo hacemos. Y lo hacemos mejor que nadie.

#6 Soldado
Bantesc escribió:
Dom, 14 Abr 2019, 00:44
Te puedes presentar a partir de los 14 años de servicio con un límite de 3 convocatorias.

Voy a Ejército del Aire Ala46. Antes de finalizar los 3 años renovaría.
No me queda claro lo de cambio de Unidad.
Perdería el destino en Ala?
Cambiaría la especialidad? Ejemplo, de Hostelería a Policia Aérea.
O Como va la cosa?
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”