Dudas Abdominales

#1 Cabo Primero
En el BOE pone esto en la prueba de abdominales
El aspirante adoptará la posición de partida en tendido supino sobre
una colchoneta semirrígida, esterilla o moqueta antideslizantes; las piernas estarán
flexionadas formando un ángulo de 90º en las rodillas y con los talones apoyados y fijados
en el suelo, sujetos por un auxiliar o un dispositivo adecuado. Los brazos estarán
flexionados y cruzados sobre el pecho, apoyando las manos en los hombros opuestos y
con el pulgar apoyado en el hueco de la clavícula.
Y cuando fui a hacerlos el examinador que estaba me hizo cruzar los dedos detras de la cabeza y hacerlos como se hacian antes, vosotros como lo hicisteis en el primer ciclo? Y eso que le dije que en el boe ponía otra cosa pero hizo caso omiso de lo que le dije.

Re: Dudas Abdominales

#2 Cabo Mayor
pestenoire92 escribió:
Mié, 10 Jul 2019, 09:28
En el BOE pone esto en la prueba de abdominales

Y cuando fui a hacerlos el examinador que estaba me hizo cruzar los dedos detras de la cabeza y hacerlos como se hacian antes, vosotros como lo hicisteis en el primer ciclo? Y eso que le dije que en el boe ponía otra cosa pero hizo caso omiso de lo que le dije.
Esto no depende del ciclo, depende del personal en los centros de reclutamiento donde se realizan las pruebas. Puede que un día esté un suboficial al mando y lo haga de una forma y al día siguiente en el mismo sitio si hay otro lo haga de otra forma.
Igual que a la hora de pasar la mano, que algunos hacen vista gorda y otros van a milímetro.

En cualquier caso, el "objetivo personal" de cada uno debería ser prepararse bien las pruebas, con una buena base, de forma que si te alteran alguna cosilla como la que comentas poder pasar igualmente sin problema el nivel de físicas que buscas.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”