Vacaciones y permisos

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Vacaciones y permisos

Mensaje por Altair »

Aquí os dejo un pdf con el resumen de vacaciones, permisos y licencias de los militares.
https://drive.google.com/file/d/0B5d-IdV6OXrXbk1SbXRodkIzOHM/view

Un saludo y buen día!
Última edición por Altair el Dom, 23 Jul 2017, 10:54, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por eddygalamba69 »

Muchas gracias compañero, que todo el mundo entra y lo ve pero nadie se digna a dar las gracias..:)
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por madrid89 »

eddygalamba69 escribió:Muchas gracias compañero, que todo el mundo entra y lo ve pero nadie se digna a dar las gracias..:)
Llevas razón!! Muchas gracias!! 
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por oscarsamquin »

No lo había visto hasta hoy y la verdad q es un buen aporte,gracias.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzalo

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Gonzalo »

Muy buen aporte, Gracias! Toda información es poca  ;)

Avatar de Usuario

King2cobra3

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por King2cobra3 »

Gracias por la información  :Y:

Avatar de Usuario

mou

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por mou »

Un gran avance en el tema de guardias

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por joaquinloa »

Altair escribió:Aquí os dejo un pdf con el resumen de vacaciones, permisos y licencias de los militares.
https://drive.google.com/file/d/0B5d-IdV6OXrXbk1SbXRodkIzOHM/view

Un saludo y buen día!
Gracias por el aporte compañero. Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, ya que he oido opiniones dispares. En mi futuro destino seré Policía Aerea y mi turno es 24 horas de trabajo y se libra 4-5 dias, mi pregunta es si con este horario y turno de trabajos se tiene derecho a tener vacaciones, es decir, si por ley te dan unos dias de vacaciones al igual que a un militar que tiene una jornada normal. Gracias y un saludo.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por eddygalamba69 »

Yo tengo entendido que no, que es como los bomberos.. Al tener tantos días libres juntos, no hay vacaciones..y es de entender aunque te apetecería alguna vez sacrificar algo más para coger 15 días juntos.. Si alguien sabe que no es asi que lo resuelva pero yo es lo que me han comentado, saludos!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juaalopen

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por juaalopen »

Muy buenas, tengo una duda que me gustaría aclarar; si el mes de entrada a destino es cercano a los días de vacaciones, ¿tienes derecho a ellas o sería hasta el año siguiente? Hace tiempo leí en otro sitio que sí, pero no me queda muy claro. ¡Gracias de antemano! Saludos.

Avatar de Usuario

Autor
Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Altair »

juaalopen escribió:Muy buenas, tengo una duda que me gustaría aclarar; si el mes de entrada a destino es cercano a los días de vacaciones, ¿tienes derecho a ellas o sería hasta el año siguiente? Hace tiempo leí en otro sitio que sí, pero no me queda muy claro. ¡Gracias de antemano! Saludos.
La teoría es que te pertenecerían los días de vacaciones según el tiempo trabajado, pero la práctica es que te dan todos los días de vacaciones, muy malo tiene que ser el mando como para hacer la puñeta.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Walky

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Walky »

las vacaciones solo pueden ser en agosto o puedes elegir entre julio o agosto?

Avatar de Usuario

Autor
Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Altair »

Walky escribió:las vacaciones solo pueden ser en agosto o puedes elegir entre julio o agosto?
Depende de la flexibilidad que te permita tu unidad. En principio no habría problema.
Normalmente tienen que intentar que sea 50/50, ya depende del destino y los jefes.
He tenido compañeros que solo se cogían 2 semanas en agosto y reservaban el resto para Semana Santa y Navidad.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Walky

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Walky »

Altair escribió: Depende de la flexibilidad que te permita tu unidad. En principio no habría problema.
Normalmente tienen que intentar que sea 50/50, ya depende del destino y los jefes.
He tenido compañeros que solo se cogían 2 semanas en agosto y reservaban el resto para Semana Santa y Navidad.
Gracias por la respuesta compañero,esperemos que sean flexibles en ese tema jeje

Avatar de Usuario

lundy

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por lundy »

en infantería ligera se descansaría todos los sabados y domingos?

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Camacho_200sx »

lundy escribió:en infantería ligera se descansaría todos los sabados y domingos?
Si todos, menos los que te toque cuartelero o alguna maniobra/pateada/ejercicio.
Última edición por Camacho_200sx el Lun, 22 Ene 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dwill

Desconocido

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Dwill »

Muy buenas
Tengo una duda sobre el tema de vacaciones y permisos, ya que yo vivo bastante lejos de donde estoy destinado y me gustaria saberlo con antelacion
Cuando se eligen los periodos en los que yo quiero tener vacaciones o quiero tener mis dias de permiso?
Existe alguna preferencia a que otros u otras puedan elegir antes que yo?
Con cuanto antelacion hay que pedirlos?
Son flexibles en este regimiento en cuanto a permisos y vacaciones?

Espero que puedan responderme
Muchas gracias.

Destino: Regimiento de infanteria Arapiles 62 Barcelona

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Abdelhak »

Muchas gracias por tan valiosa información.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por PeterAN »

Tengo una duda, mientras estás en tu unidad tienes permiso de salir a hacer un examen de universidad?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Zapchi »

PeterAN escribió:Tengo una duda, mientras estás en tu unidad tienes permiso de salir a hacer un examen de universidad?
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sí, los permisos para exámenes oficiales computan aparte y no hay máximos.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por PeterAN »

Zapchi escribió: Sí, los permisos para exámenes oficiales computan aparte y no hay máximos.
Jolin pues qué bien, gracias.
Y por ejemplo, daría igual que el examen sea en la otra punta de la península? Por decir algo: tengo la base de la unidad en Zaragoza y el examen es en Málaga, se podría también?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: RE: Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por Zapchi »

PeterAN escribió:Jolin pues qué bien, gracias.
Y por ejemplo, daría igual que el examen sea en la otra punta de la península? Por decir algo: tengo la base de la unidad en Zaragoza y el examen es en Málaga, se podría también?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Sí. Da igual donde sea la sede del examen, mientras sea oficial tienes derecho a ir.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por jagerspartano »

Muchas gracias por el aporte compañero!!! Yo tengo una duda, en el cefot cuantos días puedes faltar por motivos justificados?? Es decir sin sobrepasar el tercio de horas lectivas para aprobar el curso (sabados y domingos son libres no?)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 5
Ubicación: España

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por JorgeMT »

Buen aporte, ¡muchas gracias!
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Vacaciones y permisos

Mensaje por PorLaPatria »

jagerspartano escribió:Muchas gracias por el aporte compañero!!! Yo tengo una duda, en el  cefot cuantos días puedes faltar por motivos justificados?? Es decir sin sobrepasar el tercio de horas lectivas para aprobar el curso (sabados y domingos son libres no?)
buenas, depende de los motivos. Si son oposiciones, exámenes oficiales o cosas así, te dan permiso siempre. Pero hay veces que si es por problemas familiares o algo así, yo he visto de dar permiso de varios días, pero yasta, no se puede alargar más. Si quieres estar más tiempo tienes que abandonar. Y por caso de lesión, los lesionados que he visto en mi ciclo, le reservaron plaza para otro ciclo. Se dieron de baja por problemas graves en la rodilla, y reservaron plaza.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.