Ejército y Oposición a Bombero

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
AlBerg

Desconocido

Ejército y Oposición a Bombero

Mensaje por AlBerg »

Buenas,
he leído en otros hilos algo al respecto (situaciones legales para rescindir el contrato por ingreso como funcionario de carrera, etc), pero me asalta la duda de qué ocurriría si, en mi caso por ejemplo (Opositor a bombero con plaza de contraincendios del EA), me llamaran como Funcionario Interino. ¿Me sería posible aceptar la interinidad o no? ¿En el caso de que pudiera aceptarla y finalizara, podría regresar a mi puesto de contraincendios? ¿Alguien conoce algún caso en que se haya dado la situación que comento? ¿Donde podría llamar para informarme al respecto y evitar posibles sorpresas?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Avatar de Usuario

f3rn4ndos

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 21:48
Medallas: 1

Re: Ejército y Oposición a Bombero

Mensaje por f3rn4ndos »

Buenas AlBerg tengo tu misma duda, en mi caso voy a ingresar ahora en etesda. Si consigues saber algo sobre ese tema te agradecería que lo comentases.

Un saludo ;)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Ejército y Oposición a Bombero

Mensaje por Minkiin »

Depende de a qué tipo de cuerpo de bomberos opositeis tendrán en cuenta la antiguedad, cursos y experiencia en el ejército, aeropuertos civiles, ayuntamientos, protección civil profesional, consorcio, brigadistas, etc, etc.
Ahora, no me preguntéis en cuáles se valora lo que he dicho por que no lo se, es cuestión de enterarse en cada sitio.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.