Finiquito

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
bombero2015

Desconocido

Finiquito

Mensaje por bombero2015 »

Hola buenas algun@ tiene idea de si cuando se finaliza compromiso si nos abonan la parte proporcional de la extra y la semana o dias que hayan pasado desde que cobraste la ultima nomina y nos pertenezcan porque el compromiso hay finalizado a mitad de mes?  un saludo gracias

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Stapleton

Desconocido

Re: Finiquito

Mensaje por Stapleton »

bombero2015 escribió:Hola buenas algun@ tiene idea de si cuando se finaliza compromiso si nos abonan la parte proporcional de la extra y la semana o dias que hayan pasado desde que cobraste la ultima nomina y nos pertenezcan porque el compromiso hay finalizado a mitad de mes?  un saludo gracias
hola buenas, claro que sí, yo acabé en mayo y me pagaron lo proporcional a la extra que me correspondía, eso sí, gasta los días de asuntos propios y permiso oficial, porque si no te los comes, no te los van a pagar.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.