Años de antigüedad

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Alejandrotr

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 15:11
Ubicación: Badajoz

Años de antigüedad

Mensaje por Alejandrotr »

Hola buenas, he intentado buscar algo relacionado por el foro pero no encuentro nada y por eso abro el tema aquí.
Mi duda es la siguiente, al haber sido MPTM durante dos años y no haber renovado el contrato inicial por motivos personales pasar a ser civil y ahora volver a entrar a ser militar, esos dos años me los guardan de antigüedad para el tema de oposiciones a la GC? Se que en el destino que entre no tendré más antigüedad que la de la publicación del BOE como soldado pero para temas de oposiciones la verdad es que no lo tengo muy claro.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: Años de antigüedad

Mensaje por Fametizado90 »

Se te guarda.

salu2!
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.