Salario en canarias.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Salario en canarias.

Mensaje por Valleyo »

Buenas, es muy probable que acabe en artillería antiaérea 94 en las Palmas, voy desde Málaga y pensé que allí se cobraría como en Melilla o Ceuta, pero estoy encontrando información que me hace ver que allí cobraría menos, necesito saberlo porque no encuentro información, saludos

Avatar de Usuario

dragones1992

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 20:22

Re: Salario en canarias.

Mensaje por dragones1992 »

el sueldo exacto lo desconozco, se cobra más que en la peninsula, pero no se cobra tanto como en ceuta y melilla porque en canarias hay muchas mas "comodidades" a pesar de estar bastante más lejos de España que ceuta y melilla.

Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Re: Salario en canarias.

Mensaje por Valleyo »

dragones1992 escribió:el sueldo exacto lo desconozco, se cobra más que en la peninsula, pero no se cobra tanto como en ceuta y melilla porque en canarias hay muchas mas "comodidades" a pesar de estar bastante más lejos de España que ceuta y melilla.
Muchas gracias compañero, espero que valga la pena la diferencia porque me decidí a ir allí sobre todo por eso..

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Salario en canarias.

Mensaje por matute94 »

Infantería ligera en Fuerteventura está por 1.100€ y en la península una infantería ligera no llega a 1.000€.
No sé si dependiendo del arma (infantería ligera, artillería, transmisiones) y dependiendo de la isla canaria; hay variaciones supongo.
Siento no poder ayudarte más, un saludo!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: Salario en canarias.

Mensaje por lufimo »

y en pais vasco y navarra tambien se sigue cobrando algo mas?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Salario en canarias.

Mensaje por matute94 »

lufimo escribió:y en pais vasco y navarra tambien se sigue cobrando algo mas?
Afirmativo
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: Salario en canarias.

Mensaje por swnauzer »

matute94 escribió: Afirmativo
Negativo, lo que hay es un complemento en relacion a tu sueldo (942€+ el complemento) pero este complemento te lo pueden quitar... O directamente no dar
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Salario en canarias.

Mensaje por Zapchi »

swnauzer escribió:
Negativo, lo que hay es un complemento en relacion a tu sueldo (942€+ el complemento) pero este complemento te lo pueden quitar... O directamente no dar
Se cobra mas porque el CSCE es más alto que en cualquier unidad del resto de España, con lo cual se cobra más sí o sí.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Salario en canarias.

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Entonces si se trasladara Milan XVI a Canarias XVI que se cobraria en cada uno aprox? Yo tambien soy de Malaga y estoy cerca de esa plaza y estoy viendo que los vuelos y eso son bastante caros y tal...
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
antoniokaizen

Desconocido

Re: Salario en canarias.

Mensaje por antoniokaizen »

Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Valleyo

Desconocido

Re: Salario en canarias.

Mensaje por Valleyo »

antoniokaizen escribió:Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.
En mi caso se a lo que me expongo, solo preguntaba si alguien sabía el salario exacto, porque no entiendo este misticismo respecto al tema la verdad.. no aparece en ninguna página oficial ni en el BOE, ni en ningún sitio..

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Salario en canarias.

Mensaje por JoseAntonioCJ »

antoniokaizen escribió:Cuando ponéis como destino unidades que están en canarias tenéis que tener claro a lo que os exponéis tanto los pros como los contras sino no pongáis esa plaza... Como dicen arriba el sueldo ronda los 1100€, yo soy titular en Milan XVI y por supuesto que en valencia seguro que estoy mejor, pero cuando toque irse a Lanzarote por el traslado no me lo pensare dos veces. Los vuelos estan en torno los 50-60€ dependiendo de fecha y eso. Luego no se si por tener condición de militar te hacen descuento un saludo.
Sinceramente no crei que fuese a sacar nota para tanto y para mi sorpresa si saque, pero fui despistado y no vi la condicion de traslado hasta que vi que tenia serias posibilidades. El sueldo me imaginaba que fuera algo asi, pero comprende que ya me he informado y se que descuentos en vuelos tienes por ser residente alli, y no por militar, pero tampoco es mucho, y luego los vuelos son malisimos en cuanto a horas, escalas y tal, y cuadrarlo para poder ir a ver a tu familia cada X tiempo y que te de tiempo a llegar al cuartel esta jodido. Por lo menos, es lo que he estado mirando yo. Entonces uno deberia comprender el fallo de otra persona y que es lo que le conviene o no.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
antoniokaizen

Desconocido

Re: Salario en canarias.

Mensaje por antoniokaizen »

JoseAntonioCJ escribió: Sinceramente no crei que fuese a sacar nota para tanto y para mi sorpresa si saque, pero fui despistado y no vi la condicion de traslado hasta que vi que tenia serias posibilidades. El sueldo me imaginaba que fuera algo asi, pero comprende que ya me he informado y se que descuentos en vuelos tienes por ser residente alli, y no por militar, pero tampoco es mucho, y luego los vuelos son malisimos en cuanto a horas, escalas y tal, y cuadrarlo para poder ir a ver a tu familia cada X tiempo y que te de tiempo a llegar al cuartel esta jodido. Por lo menos, es lo que he estado mirando yo. Entonces uno deberia comprender el fallo de otra persona y que es lo que le conviene o no.
Miratelo bien por que según tengo extendido al ser militar si que tienes descuento creo que era de un 30% o 50% no estoy seguro ahora, luego puedes hacer dos cosas:

1- Rechazar la plaza y presentarte al siguiente ciclo(mirando bien las condiciones de cada plaza).
2- Entrar en esta unidad y a los 2 años pedir traslado. También piensa que no vas a estar 2 años en canarias, primero estarás en valencia y luego no se sabe la fecha unos dicen que será a principios de 2019, otros muy pronto, por aquí en él foro he visto uno que esta en Milán XVI y que preguntando él a sus superiores le han dicho que hasta 2020 nada... En fin hay mucho humo sobre este tema habrá que esperar... En mi opinión creo que estaremos de 6 a 12 meses en valencia y luego nos enviaran quizás un poco menos o mas...
En cuanto a los vuelos y eso seguramente tengas razón y cueste cuadrar horas, escalas etc... Solo es mentalizarte y saber que no todas las semanas podrás ir a la península, puedes tomártelo como un cambio de vida vivir nuevas experiencias en otro lugar o como un infierno eso ya depende de la mentalidad de cada uno. Un saludo

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Salario en canarias.

Mensaje por OutCast »

En las palmas n6 alrededor de 1000e
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.