¿Y las listas?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
UnNovato

Desconocido

¿Y las listas?

Mensaje por UnNovato »

Pues eso compañeros, las 3 de la tarde y no veo listas de los admitidos a la 2a fase ¿Dónde están?

telegram
Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: ¿Y las listas?

Mensaje por CarlosLGM03 »

UnNovato escribió:Pues eso compañeros, las 3 de la tarde y no veo listas de los admitidos a la 2a fase ¿Dónde están?
Ya han salido, míralas en el hilo 'consultar plaza asignada'
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DLlopis

Desconocido

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por DLlopis »

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 2-2017.pdf

Aqui tienes compañero!

Avatar de Usuario

Autor
DLlopis

Desconocido

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por DLlopis »

Una pregunta compañeros, una vez sales en la lista de limitación de aspirantes para 6 de las 15 plazas que seleccioné, ahora entiendo que llaman para las físicas y médico, ¿cuándo empiezan a citar? Es decir, ¿a partir de qué día aprox. me haran presentarme? 

Avatar de Usuario

Autor
UnNovato

Desconocido

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por UnNovato »

He de suponer que si al introducir mi DNI no salgo, ¿es que nanai verdad?

Y otra duda más ¿Esas son las notas de corte por las que EMPIEZAN a llamar a gente verdad? He de suponer que por cada plaza llaman a 4 según he visto ya que se supera las peticiones por el doble de la cantidad ofertada... ¿Las notas finales reales no ya para la entrar a la 2 fase, si no para entrar al ejercito TRAS la 2º fase física serán mucho más altas verdad? Porque no creo que mucha gente caiga en las físicas.

NOTAS DE CORTE QUE CITO: http://soldados.com/pdf/convocatorias_2017/Notas-de-corte-limitacion-fase-1-2017102-para-publicar.pdf

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por Croto »

TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA(SAN FERNANDO)  INFANTERIA DE MARINA           150 3,458
como? la nota de corte para infantería marina es de 3,458? En serio?. Explicarme esto bien por que no lo entiendo.Esto quiere decir que con un 4 estas dentro prácticamente o como? es que si es asi no veas como han bajado las notas no? no se no entiendo mucho la nota de corte es cuando llaman a la gente pero no esta demasiado baja?. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por novato34 »

Esas notas tan bajas son el corte para hacer la SEGUNDA FASE que no quiere decir que estés ya con plaza... hazte a la idea de que para obtener plaza las notas mas bajas serán entre 5,1 y 5,2 yo creo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: ¿Y las listas?

Mensaje por Croto »

pero han sido asi de bajas la notas de cortes en otras convocatorias? porque en otras convocatorias han estado sobre el 5 no?.Las de corte digo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.