Dudas pre segunda fase

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
kael

Desconocido

Dudas pre segunda fase

Mensaje por kael »

1- si la nota es más alta que el corte indicado en caso de pasar las físicas entraría o soy un reserva ?, es que aún no me han llamado
2- si me presento a tierra y mis dos primeras opciones son mecanizada y el resto infantería ligera,e intento optar a mis primeras opciones pese a ser un posible reserva,ya no podría ir a infantería ligera por tener aptitudes diferentes?
3- uno tiene la obligación de quedarse con los destinos que se hacen antes del psicotécnico y con ese orden si o si?

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Dudas pre segunda fase

Mensaje por novato34 »

1- Si tu nota es mas alta que  la de corte significa que te van a llamar para hacer la SEGUNDA FASE sí o sí, para ver si tienes plaza o estás de reserva puedes meterte en patatas armadas ya que ahí están las listas depuradas (quienes de momento son titulares y quienes de momento son reservas y el numero de reserva para cada plaza)

2- No hay aptitudes diferentes para el ejercito de tierra, para todas las plazas de tierra tienes que hacer las pruebas físicas nivel D (33 abdominales, 13 flexiones, salto de 2,05m y 7.5 periodos en el course navette)... Para saber que plaza te corresponde finalmente el 20 de diciembre se publican las listas con los aspirantes que han superado la segunda fase y las plazas que les corresponden a cada no

3- No no se puede cambiar el orden de tus plazas sino esto sería un cachondeo... por eso hay que pensar bien desde el primer momento cual es el orden de plazas que quieres elegir

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.