BOTAS MILITARES

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
qwerty

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 24 Mar 2017, 15:24
Medallas: 1

BOTAS MILITARES

Mensaje por qwerty »

Hola a todos compañeros!
De momento estoy en el CEFOT y estoy obligado a usar las botas que alli se me han entregado, pero me han dicho que en la unidad se pueden utilizar unas propias siempre y cuando se ajusten a los parametros establecidos.
Me gustaria comprarme unas de buena marca sin distincion de precio y que sean comodas (dentro de lo que cabe) para mis pies ya que seran mis herramientas de trabajo los años que este dentro del ejercito ¿Alguien que entienda del tema y sepa donde puedo mirar y comprar unas tanto por internet como en alguna tienda fisica?
Agradezco de antemano cualquier informacion, por favor seriedad..

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: BOTAS MILITARES

Mensaje por Camacho_200sx »

qwerty escribió:Hola a todos compañeros!
De momento estoy en el CEFOT y estoy obligado a usar las botas que alli se me han entregado, pero me han dicho que en la unidad se pueden utilizar unas propias siempre y cuando se ajusten a los parametros establecidos.
Me gustaria comprarme unas de buena marca sin distincion de precio y que sean comodas (dentro de lo que cabe) para mis pies ya que seran mis herramientas de trabajo los años que este dentro del ejercito ¿Alguien que entienda del tema y sepa donde puedo mirar y comprar unas tanto por internet como en alguna tienda fisica?
Agradezco de antemano cualquier informacion, por favor seriedad..
No sé si en todas las unidades permiten llevarlas pero bueno.
Yo estoy usando unas Originals SWAT que van muy bien, muy cómodas aunque el lado negativo es que no son gore-tex. Luego la mayoría de gente opta por la marca Magnum y la mayoría tira por el modelo Cobra (no gore-tex). Últimamente se están llevando unas de la marca LOWA que las hay gore-tex, lo malo el precio pero dicen que van de maravilla.
Todo esto en sus respectivos colores lo mas parecido a las de dotación.

Ya es mirar la relación calidad-precio.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: BOTAS MILITARES

Mensaje por Fametizado90 »

Como dice el compañero, las lowa son una muy buena opción. En concreto el modelo es el z8s gtx el cual existe en versión coyote.

Suele estar por 180-200€ en casi cualquier sitio.

Hay una página alemana llamada asmc que lo suele tener en stock y que hace descuento a militares, por lo que a lo mejor las puedes sacar algo más baratas.

Salu2!
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.