Destino infanteria de tierra o armada

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Alvareixonn

Desconocido

Destino infanteria de tierra o armada

Mensaje por Alvareixonn »

Buenas, como ya comenté en mi presentación fue este pasado septiembre cuando surgió mi interés por acceder al ejercito, así que me empecé a prepararme para el primer ciclo de 2018 de tropa y marinería, y ahora que han sacado un ciclo extraordinaria para diciembre, evidentemente, me presentaré a este. He estado mirando todas las especialidades y tengo bastante decidido que lo que me gustaría es entrar en infantería.
 Al principio pensé entrar en la infantería de la armada dado que desde me pequeño los Navy Seals me llamaban mucho la atención, pero todo lo que he leído es que este tipo de infantería se dedica mas que nada al control de las costas y vigilancia de las mismas... por lo que me he planteado entonces ir a la infantería ligera del ejercito de tierra. Ya que a mi lo que me gustaría es realizar misiones en el extranjero y sobre todo, por decirlo de alguna forma, "estar en el centro del huracán". Con esto me refiero a no estar la mayor parte del tiempo sentado o sin realizar labores de acción... 
Por lo que quisiera saber cuales son los mejores destinos de infantería ligera en los que mas misiones en el exterior se realizan para ponerlos como destinos preferentes en la solicitud. He de decir también que mi máxima aspiración es acabar en los grupos de operaciones especiales y conseguir la boina verde, por lo que me gustaría conocer el destino en el que mejor preparan para esta especialidad.
Muchas gracias y perdón por enrrollarme tanto.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Destino infanteria de tierra o armada

Mensaje por hedredon »

Alvareixonn escribió:Buenas, como ya comenté en mi presentación fue este pasado septiembre cuando surgió mi interés por acceder al ejercito, así que me empecé a prepararme para el primer ciclo de 2018 de tropa y marinería, y ahora que han sacado un ciclo extraordinaria para diciembre, evidentemente, me presentaré a este. He estado mirando todas las especialidades y tengo bastante decidido que lo que me gustaría es entrar en infantería.
 Al principio pensé entrar en la infantería de la armada dado que desde me pequeño los Navy Seals me llamaban mucho la atención, pero todo lo que he leído es que este tipo de infantería se dedica mas que nada al control de las costas y vigilancia de las mismas... por lo que me he planteado entonces ir a la infantería ligera del ejercito de tierra. Ya que a mi lo que me gustaría es realizar misiones en el extranjero y sobre todo, por decirlo de alguna forma, "estar en el centro del huracán". Con esto me refiero a no estar la mayor parte del tiempo sentado o sin realizar labores de acción... 
Por lo que quisiera saber cuales son los mejores destinos de infantería ligera en los que mas misiones en el exterior se realizan para ponerlos como destinos preferentes en la solicitud. He de decir también que mi máxima aspiración es acabar en los grupos de operaciones especiales y conseguir la boina verde, por lo que me gustaría conocer el destino en el que mejor preparan para esta especialidad.
Muchas gracias y perdón por enrrollarme tanto.
Las infanterías ligeras son las más operativas y "movidas". La BRILAT es dura, y sale bastante de misión, BRIPAC...
Eso sí, son destinos duros para estudiar puesto que hay mucho movimiento, pero el que quiere, puede
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.