Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
ManuHorn

Desconocido

Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por ManuHorn »

Buenas tardes. Alguien que me pueda informar acerca de este destino?

Si hay tiempo para estudiar, si hay mucha maniobra, si hay guardias, etc...

Gracias!!

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Según tengo entendido es como Transmisiones, te dedicas mas a la parte teórica que a la física. Maniobras las justas y guardias como en todos sitios.
No sé, es según lo que he leído en los post del foro. La verdad que creo que es una unidad tranquila para el que quiera estudiar para ascender o dedicarse a una oposición.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por LOBOSCH »

Desde luego que es tranquila la verdad. segun me han contado, hacen su deporte diario y luego pues a hacer cosas de transmisiones. maniobras las justas, como en la mayoria de destinos de transmisiones. yo si lo consideraria un buen destino para estudiar. sludos
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eddygalamba69

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 13:43
Medallas: 6

Re: Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por eddygalamba69 »

Es la mejor unidad de transmisiones en cuanto a sus funciones como a su buena compatibilidad con el estudio, la unidad se divide en 2: Batallón y Unidad electrónica ligera.. El Batallón tiene varias compañías cada una tiene su funcion.. Hay de radares, satélites, telecomunicacion radio, telecomunicacion no radio y alguna más creo.. Luego en la unidad ligera hay un poco más de actividad pero aún así nada que temer, en cuanto a las guardias no hay, xq esa unidad tiene un cuerpo de guardia, así que perfecto para los fines de semana, luego maniobras yv demás hay pocas, y salida de misión la unidad ligera sale algo más pero nada que ver con otras unidades. Espero que te haya servido de ayuda!
1 ciclo 2017 - 6,258 - REW31
2019 - 75,249 - AGBS
2020 - ACLOG
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fas17

Desconocido

Re: Transmisiones GUERRA ELECTRÓNICA 31

Mensaje por Fas17 »

Si hay algun otro aporte sobre esta unidad se agradeceria , dia dia trabajo , experiencias ya que es uno de los destinos
que quiero elegir y no estoy muy bien orientado.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.