Duda

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
pacense1992

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 29 Ene 2015, 12:33
Medallas: 1

Duda

Mensaje por pacense1992 »

Por curiosidad y estar más tranquilo dentro x tema lesiones, hay que superar un porcentaje mínimo en el cefot de tiempo sin bajas ni problemas para q te dejen jurar bandera y con ello tener tu plaza segura, cuantas semanas o días son?

Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Duda

Mensaje por novato34 »

me suena haber leido por el foro que sí, que no se puede faltar mas de X horas creo recordar, a ver si lo ve alguien que entienda y salimos de dudas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Duda

Mensaje por LOBOSCH »

En el boe creo que sale que no puedes perder mas de un tercio de las horas lectivas en cualquiera de las 2 fases de formacion. no estoy muy seguro pero si buscas en el boe lo tienes
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: Duda

Mensaje por RaCa90 »

LOBOSCH escribió:En el boe creo que sale que no puedes perder mas de un tercio de las horas lectivas en cualquiera de las 2 fases de formacion. no estoy muy seguro pero si buscas en el boe lo tienes
Exacto no puedes, perderías la condición de soldado en la general, y en la específica repetirías fase.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: Duda

Mensaje por kikorom »

Buenas, no se en q post ponerlo asique probare aquí.
Sabéis donde se puede ver los actos oficiales del ejército y si hay algún día de puertas abiertas en San Fernando (IMT)
Gracias.
Nunca es tarde.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.