Pruebas físicas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Gallego35

Desconocido

Pruebas físicas

Mensaje por Gallego35 »

Buenas,

Tengo una duda, si en las pruebas físicas para el ejercito de tierra sacas en una menos del límite indicado, qué sucede? Me explico, si en salto sacas 1,80 en vez de 2,05 por ejemplo.

Muchas gracias y perdonen.

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Inigo

Desconocido

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Inigo »

Gallego35 escribió:Buenas,

Tengo una duda, si en las pruebas físicas para el ejercito de tierra sacas en una menos del límite indicado, qué sucede? Me explico, si en salto sacas 1,80 en vez de 2,05 por ejemplo.

Muchas gracias y perdonen.
Tienes que superar todas las pruebas fisicas de ese nivel para ser apto en ese nivel. Osea que tienes que pasar todas las pruebas segun el nivel para ser apto para esa plaza.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Camacho_200sx »

Gallego35 escribió:Buenas,

Tengo una duda, si en las pruebas físicas para el ejercito de tierra sacas en una menos del límite indicado, qué sucede? Me explico, si en salto sacas 1,80 en vez de 2,05 por ejemplo.

Muchas gracias y perdonen.
Si no superas la marca para dicho destino, quedas excluido de dicho destino.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.