Artilleria antiaerea

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
juanfran8928

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 18:33

Artilleria antiaerea

Mensaje por juanfran8928 »

Hola, como dentro de poco me presentare a examen pues le echaba un vistazo a las diferentes unidades del ejercito. Ya que tengo 28 y no quiero equivocarme en mi eleccion. Veo que artilleria antiaerea no tiene mucha exigencia fisica y quizas me venga mejor estar tranquilo. Pero a lo que queria preguntar... Es trabajo sencillo? O hay que qmanejar muchisimas tecnologias y eso? Yo es que soy muy torpe con estas cosas de la informatica y estoy chapao a la antigua xd. Me costaria comprender todo el tema este de los radares etc etc?? Alguien que haya estado en esta unidad a ver si me puede informar un poco. Y ya de paso cual es un poco el dia a dia y cuando tendriamos las vacaciones.
Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Artilleria antiaerea

Mensaje por Abdelhak »

Buenas. Del día a día de dicho regimiento no te puedo informar, pues carezco de la experiencia necesaria. Pero sí puedo decirte, en lo que al "miedo", por así decirlo, a lo que tendrías que manejar, que ya harás la instrucción necesaria para manejar todo eso de maravilla, y que además no creo que sea tanto, sino que te centraría en una especialidad. Suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanfran8928

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 18:33

Re: Artilleria antiaerea

Mensaje por juanfran8928 »

Gracias compañero

Avatar de Usuario

asv

Desconocido

Re: Artilleria antiaerea

Mensaje por asv »

Me uno a la pregunta! Alguien tiene más información sobre el día a día?

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: Artilleria antiaerea

Mensaje por LOBOSCH »

Ya hay un hilo igual, con una vez que lo pongas es suficiente
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.