Destino mas adecuado

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Destino mas adecuado

Mensaje por Santiago »

Hola a todos, esta es mi la segunda convocatoria a la que me presento y me están surgiendo muchas dudas a la hora de escoger destino. Principalmente los destinos que mas me interesan son los de la legión, ya que desde siempre me gustó, pero el problema es que soy de Galicia y la distancia es un problema. La duda que me surge es si la brilat de Pontevedra es una unidad operativa ( la de Asturias ya escuche que es bastante operativa y cañera). También comentar que lo que yo busco es una unidad que sea operativa ya que el tema de salir de misión me interesa mucho. Mi objetivo es en un futuro acceder al MOE y ascender a suboficial.
Un saludo, espero vuestros consejos :)

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: Destino mas adecuado

Mensaje por oscarsamquin »

Mi opinión es q para preparar el ascenso no te metas en una unidad muy operativa.... Una ves asciendas ya tienes tiempo y tiempo pa unidades operativas. Esa es mi forma de verlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: Destino mas adecuado

Mensaje por john »

Santiago escribió:Hola a todos, esta es mi la segunda convocatoria a la que me presento y me están surgiendo muchas dudas a la hora de escoger destino. Principalmente los destinos que mas me interesan son los de la legión, ya que desde siempre me gustó, pero el problema es que soy de Galicia y la distancia es un problema. La duda que me surge es si la brilat de Pontevedra es una unidad operativa ( la de Asturias ya escuche que es bastante operativa y cañera). También comentar que lo que yo busco es una unidad que sea operativa ya que el tema de salir de misión me interesa mucho. Mi objetivo es en un futuro acceder al MOE y ascender a suboficial.
Un saludo, espero vuestros consejos :)
Si puedes y tienes un buen baremo escoge alguna unidad como Transmisiones o Artillería,pero bueno lo de estudiar es muy relativo,si tienes fuerza de voluntad aun estando en una unidad cañera,siempre puedes llegar a casa y ponerte a darle un poco al estudio.
Eso si,mira bien lo que coges,que luego la gente se lleva sorpresas,bien por la falta de información o por ser muy impulsivos a la hora de escoger destinos,cada destino que pongas,que sea algo en lo que te vayas a sentir como y sepas a donde entras.
Un saludo y mucha suerte
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Destino mas adecuado

Mensaje por Pliskin »

También ten en cuenta que un cambio de escala estando en el MOE te obliga a volver a pasar el PI cuando se de el caso
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Re: Destino mas adecuado

Mensaje por Santiago »

Hola y gracias por las respuestas.
Yo lo de una unidad operativa lo decía porque creo que lo voy a disfrutar mucho mas y porque según tengo entendido las misiones en el extranjero puntuan bastante para ascender no? Entonces cuanto mas operativa sea mas opciones tengo de salir.
Para acceder al MOE hay un limite de edad o es cuando tu quieras?. Nadie sabe nada de la brilat de Pontevedra?
Un saludo a todos.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.