Legión-Traslados

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
jesmu52

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 18:12

Legión-Traslados

Mensaje por jesmu52 »

Hola buenas,

Quería ver si alguien podría aclararme una duda, pongamos el caso que he estado X años en la Legión, he accedido a la Escuela de Suboficiales, y he aprobado... Y la nota me da para volver a la Legión, hasta aquí bien. Sargento y en La Legión.
Pero... y lo interesante viene aquí, a los 8 años de Sargento, en la Legión también pierdes la vacante? Es decir, si yo no quisiera irme de mi destino legionario... Sería posible? Es decir, que no me trasladasen.

Gracias y espero haberme expresado bien.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

telegram
Avatar de Usuario

uncucal

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 21:37
Medallas: 2
Ubicación: Andalucía

Re: Legión-Traslados

Mensaje por uncucal »

Te has expresado perfectamente y con toda claridad. Desgraciadamente, los puestos militares son los que son, especifican empleo, especialidad y demás requisitos; en el momento en el que dejas de reunir cualquiera de ellos, sea por ascenso, por pérdida de aptitud (puede ser un idioma por ejemplo) o cualquier otra circunstancia, dejas de cumplir los requisitos para ocupar ese puesto con lo cual, lo perderías. Todos los años ascienden sargentos primeros, con lo cual, todos los años hay puestos que se quedan vacantes, incluso en esa unidad legionaria a la que tanto cariño le tienes y que podrás volver a pedir... por supuesto, hasta que vuelvas a ascender...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.