Convalidación nivel Ingles

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
NCM

Desconocido

Convalidación nivel Ingles

Mensaje por NCM »

Hola buenas a todos, me presento a este tercer ciclo de tropa y marinería y tengo una duda sobre convalidar el nivel de ingles.
Tengo el B1 de Cambridge y fui a la subdelegación de Málaga y no tenían ni idea sobre si ese me lo convalidaba o no, me proporcionaron que buscara un pdf donde vienen las convalidaciones pero sigo sin enterarme.
Entonces es por si alguien me podría decir sin les han dado los 3 puntos de baremo al convalidarle el nivel B1 de Cambrige.

Muchas gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por Sarg21 »

NCM escribió:Hola buenas a todos, me presento a este tercer ciclo de tropa y marinería y tengo una duda sobre convalidar el nivel de ingles.
Tengo el B1 de Cambridge y fui a la subdelegación de Málaga y no tenían ni idea sobre si ese me lo convalidaba o no, me proporcionaron que buscara un pdf donde vienen las convalidaciones pero sigo sin enterarme.
Entonces es por si alguien me podría decir sin les han dado los 3 puntos de baremo al convalidarle el nivel B1 de Cambrige.

Muchas gracias de antemano.
Buenas, no no puntúa como baremo. Cambridge puntúa a partir de un B2 grado A 
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
NCM

Desconocido

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por NCM »

Y el de trinity? Esque e escuchado que el de trinity si y ese es mucho más fácil , no entiendo entonces porque ese si y el otro no ...

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por Dannyocean »

Con el trinity depende de la subdelegacion, y de lo que diga el oficial de turno  pero el único b1 que cojen siempre es el de la EOI.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por Kazike »

NCM escribió:Y el de trinity? Esque e escuchado que el de trinity si y ese es mucho más fácil , no entiendo entonces porque ese si y el otro no ...
si no me equivoco por el b2 de trinity dan 3 puntos,si estas pensando en sacarte alguno que sea de la EOI
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jorgebocos

Desconocido

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por jorgebocos »

El de la UNED, Universidad Nacional de educación a distancia, también lo convalidan.  El B1

Avatar de Usuario

tosno

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 18:04
Medallas: 7

Re: Convalidación nivel Ingles

Mensaje por tosno »

Sarg21 escribió: Buenas, no no puntúa como baremo. Cambridge puntúa a partir de un B2 grado A 

Así es...correcto.
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.