Santiago

Civil

Duda BRIPAC

Lun, 08 Ene 2018, 22:09

Hola a todos.
Para este ciclo me estoy planteando poner a la BRIPAC entre mis opciones. La duda es si el curso de paracaidismo se realiza mientras estas en el CEFOR o si lo haces una vez terminas?.
Un saludo.

SrLegionario

Brigada
Contactar:

Re: Duda BRIPAC

Lun, 08 Ene 2018, 22:24

Santiago escribió:
Hola a todos.
Para este ciclo me estoy planteando poner a la BRIPAC entre mis opciones. La duda es si el curso de paracaidismo se realiza mientras estas en el CEFOR o si lo haces una vez terminas?.
Un saludo.

Creo recordar que se dijo por el foro que era cuando se finalizaba el CEFOT. Y se hacía una vez vayas a tu destino, aunque no siempre en este último.
Tú decides lo grande que quieres llegar a ser.

¡No tengan miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengan miedo de un ejército de ovejas guiado por un ln!

Imagen

uncucal

Recluta

Mar, 09 Ene 2018, 06:37

El curso se hace cuando ya estás en el destino; en el CEFOT lo que ves es instrucción individual básica que es común a todo el ejército y una vez juras bandera y firmas tu compromiso, instrucción básica de tu especialidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Santiago

Civil

Mar, 09 Ene 2018, 21:51

Gracias por contestar. El curso se realiza siempre en Murcia o los que van para Madrid lo hacen allí?
Un saludo.

CarlosLGM03

Suboficial Mayor
Medals: 2
:
Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: RE: Re: Duda BRIPAC

Vie, 12 Ene 2018, 19:57

Santiago escribió:
Gracias por contestar. El curso se realiza siempre en Murcia o los que van para Madrid lo hacen allí?
Un saludo.
No es así compañero. Estoy en el CEFOT actualmente y el curso se realiza dentro del cefot dividido en dos tandas, la primera en la formación general y la segunda en la formación específica. Un total de 4 saltos.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Zapchi

Sargento Primero
Medals: 5
:
Mérito Militar I Cruz de Plata al Mérito Cruz al Mérito Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Vie, 12 Ene 2018, 21:56

El curso se hace en el centro de formacion.

drewing

Comandante
Medals: 13
:
Cruz Laureada de San Fernando Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de Moderador Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Dom, 14 Ene 2018, 19:09

Santiago escribió:
Un saludo.

Buenas.
El curso se realiza siempre en Alcantarilla (Murcia), en la escuela de paracaidismo del ejército del aire, no importa la unidad de origen o destino.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

---o---
No responderé mensajes privados sobre notas