Día a día en transmisiones

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
SYCE

Desconocido

Re: Día a día en transmisiones

Mensaje por SYCE »

Hago un up a este hilo ya que me interesa conocer algo mas específico de esta especialidad, la tengo como primera opción en este ciclo.

Obviando el tema del deporte por la mañana, que de esto no hay problema y es obvio, como seria un dia estandar? Hay un forero que he visto que tiene en el avatar la insigia del MATRANS, pero no recuerdo su nombre que podria aportar algo si esta en una unidad de Transmisiones.

Saludos.

telegram
Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Día a día en transmisiones

Mensaje por PorLaPatria »

LuisB escribió:Pues eso compañeros, me gustaría saber cómo es el día a día en una unidad de transmisiones, tema deporte, funciones a desempeñar, si es tan tranquila como dicen..
Gracias!
Buenas, a ver, yo tambien hacia estas preguntas, pero quiero que entiendas que es muy dificil responderlas. El trabajo depende de cada cuartel, cada cuartel es un mundo. Por lo general deporte hay en todos lados de 8 a 9, en mi caso es todos los días corremos de 8-9 y si eso un día a la semana hay deporte libre. Despues el trabajo depende de la unidad, no todas las unidades de transmisiones son iguales por el hecho de ser TRS, cada una tiene unos equipos, unas cosas que les hacen especiales frente a otras unidades, por lo que el trabajo varía. Lo que sí te puedo decir es que transmisiones no significa estar sentado en una silla, mucha gente piensa eso y despues se lleva el chasco. Pero eh, que tampoco es infanteria ligera jaja. Yo tampoco puedo hablar mucho porque llevo 2 semanas en mi destino y estoy aún en la UFOR (formación) pero que la pregunta es dificil de responder jaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.