Duda de destinos

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
DaniPerez7

Desconocido

Duda de destinos

Mensaje por DaniPerez7 »

Hola a todos, en una semana tengo que hacer el test y estoy un poco perdido en el tema de destinos. Quiero entrar a ILG y por lo que tengo entendido hay muchos destinos y en todos “ se hace” lo mismo pero cada uno con especialidad diferente. En la lista se que hay que poner en primeros lugares las mas difíciles de entrar, luego las mas fáciles y luego en las que haya mas plazas. Me podríais dar una pequeña lista en este orden por favor?
Muchas gracias y suerte a todos.

telegram
Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Duda de destinos

Mensaje por PeterAN »

DaniPerez7 escribió:Hola a todos, en una semana tengo que hacer el test y estoy un poco perdido en el tema de destinos. Quiero entrar a ILG y por lo que tengo entendido hay muchos destinos y en todos “ se hace” lo mismo pero cada uno con especialidad diferente. En la lista se que hay que poner en primeros lugares las mas difíciles de entrar, luego las mas fáciles y luego en las que haya mas plazas. Me podríais dar una pequeña lista en este orden por favor?
Muchas gracias y suerte a todos.
En primeros lugares pon la que más te guste, no la más compicada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DaniPerez7

Desconocido

Re: Duda de destinos

Mensaje por DaniPerez7 »

Si eso lo sé, a lo que me refiero es que destinos hay y que especialidad tienen, solo conozco unos cuantos.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.