Vida en "Tenerife 49"

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Vida en "Tenerife 49"

Mensaje por ivangles99 »

Bueno, pues eso, a ver si alguien puede decir algo sobre este tema, cuanta más información haya, mejor!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Ferrer53

Desconocido

Re: Vida en "Tenerife 49"

Mensaje por Ferrer53 »

ivangles99 escribió: Jue, 25 Ene 2018, 23:44 Bueno, pues eso, a ver si alguien puede decir algo sobre este tema, cuanta más información haya, mejor!
Hola, ha pasado un mes, pero no se si aun estas interesado, yo he estado destinado en el ri 49 de 2014 a 2017, los compañeros sera lo mejor que encuentres, al principio al ser un "pollo" (moderno) trabajaras bastante, tendras de todo, dias que no hagas absolutamente nada y otros que tendras que ir corriendo a todas partes. respecto a los mandos estan llegando mandos de academia y tendras algunos asfixiados que lo hacen todo para quedar bien (estoy conlleva que tu trabajaras mucho) y otros que les de lo mismo (y viviras bastante bien)

Avatar de Usuario

Autor
ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Vida en "Tenerife 49"

Mensaje por ivangles99 »

Ferrer53 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 10:15 Hola, ha pasado un mes, pero no se si aun estas interesado, yo he estado destinado en el ri 49 de 2014 a 2017, los compañeros sera lo mejor que encuentres, al principio al ser un "pollo" (moderno) trabajaras bastante, tendras de todo, dias que no hagas absolutamente nada y otros que tendras que ir corriendo a todas partes. respecto a los mandos estan llegando mandos de academia y tendras algunos asfixiados que lo hacen todo para quedar bien (estoy conlleva que tu trabajaras mucho) y otros que les de lo mismo (y viviras bastante bien)
Muchas gracias tío! Se vive bien allí? Qué es lo que se hace en el día a día? Tengo las físicas dentro de nada y soy titular, o sea, que pasarlas, aguantar el cefot y estoy dentro!
También me gustaría salir de mision, tu tuviste opciones?
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ferrer53

Desconocido

Re: Vida en "Tenerife 49"

Mensaje por Ferrer53 »

ivangles99 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 12:38 Muchas gracias tío! Se vive bien allí? Qué es lo que se hace en el día a día? Tengo las físicas dentro de nada y soy titular, o sea, que pasarlas, aguantar el cefot y estoy dentro!
También me gustaría salir de mision, tu tuviste opciones?

alli se vive muy bien, pero si estas apegado a la familia se te hara un poco duro. En el dia a dia, bandera a las 8, deporte que suelen ser entre 8-10km, iras bastante al meridiano que es un centro comercial que hay cerca de la base, corriendo claro jajaja y luego depende del dia pues limpieza, clases teoricas, etc. se sale una vez a la semana al campo.
de mision tendras opciones, acaban de volver ahora del libano, habra alguna en un par de años seguro. en el cefot simplemete aguanta lo que te echen porqeu la vida real no sera asi, alli es todo exagerando
ojala te vaya bien en las fisicas, mucha suerte
yo acabe mi contrato inicial en octubre y me he presentado al ultimo ciclo y estoy titular en una plaza del aire, el miercoles a las fisicas

Avatar de Usuario

Autor
ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Vida en "Tenerife 49"

Mensaje por ivangles99 »

Ferrer53 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 17:36 alli se vive muy bien, pero si estas apegado a la familia se te hara un poco duro. En el dia a dia, bandera a las 8, deporte que suelen ser entre 8-10km, iras bastante al meridiano que es un centro comercial que hay cerca de la base, corriendo claro jajaja y luego depende del dia pues limpieza, clases teoricas, etc. se sale una vez a la semana al campo.
de mision tendras opciones, acaban de volver ahora del libano, habra alguna en un par de años seguro. en el cefot simplemete aguanta lo que te echen porqeu la vida real no sera asi, alli es todo exagerando
ojala te vaya bien en las fisicas, mucha suerte
yo acabe mi contrato inicial en octubre y me he presentado al ultimo ciclo y estoy titular en una plaza del aire, el miercoles a las fisicas
Bua tío, de verdad, muchísimas pero muchísimas gracias, no sabes lo que agradezco que me des una información tan clara cuando nadie dice nada acerca de estos destinos...
Te paso mi número por privado si no te importa, y así nos comentamos como nos va en las oposiciones y en el destino, y por si no te importa tampoco, si me surgen dudas o algo X)
Gracias de nuevo!
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.