JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
capitanamerica

Desconocido

JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Mensaje por capitanamerica »

Buenas noches, no se muy bien donde encajar mi duda así que si este no es el sitio adecuado lo siento mucho. La duda es, para ver si los que habéis hecho la instrucción estos últimos ciclos me podéis ayudar. El próximo 10 de marzo, los que estamos haciendo la instrucción en los CEFOT's juramos bandera y mi duda es ¿cuantas personas se pueden invitar al acto?, sé que después se realiza un vino y el número de personas a los que se puede invitar es mas reducido, pero ¿cuál es exactamente ese número de personas?. Sé que de eso nos informarán más adelante, pero es para irme haciendo una idea y para ir avisando a la familia, ya que no es lo mismo que vengan 10 familiares que 5.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Mensaje por Abdelhak »

Me uno a la cuestión. Me gustaría saber también cómo funciona el tema de los invitados a la Jura y demás. Gracias.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexGBAlm

Desconocido

Re: JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Mensaje por AlexGBAlm »

Nuestro cabo nos dijo que al acto de la jura , cuantos queráis , como si son 20 pero luego al vino , es para los padres y eso , y que es opcional , que incluso los tickets los podeis dar a algun compañero.
Mis compañeros dijeron que llevarian al acto unos 10 familiares cada uno y dijo que ningun problema :)

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Mensaje por Abdelhak »

AlexGBAlm escribió: Dom, 04 Feb 2018, 15:27 Nuestro cabo nos dijo que al acto de la jura , cuantos queráis , como si son 20 pero luego al vino , es para los padres y eso , y que es opcional , que incluso los tickets los podeis dar a algun compañero.
Mis compañeros dijeron que llevarian al acto unos 10 familiares cada uno y dijo que ningun problema :)
Fuentes cercanas me lo corroboran.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: JURA DE BANDERA 2º CICLO.

Mensaje por drewing »

En mi ciclo a la jura podía ir cuantos quisieras, y al vino en principio 2 acompañantes máximo, pero como el vino es opcional y muchos no entramos, hubo compañeros que entraron con 10 acompañantes. Por tanto depende el ciclo podrán entrar un número u otro.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.