Duda problema psicologico.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Duda problema psicologico.

Mensaje por Asanguz94 »

Hola buenas,no se si esta bien posteado el tema aqui (espero que si), queria preguntar sobre una duda que tenia. Tengo 24 años y soy tartamudo (no de una manera exagerada, de hecho tengo un grado muy muy bajo, puedo hablar con bastante fluidez), el caso es que esto para mi nunca ha sido un problema, ni un trauma porque siempre me lo he tomado con humor y nunca me ha impedido alcanzar todos los objetivos que me he marcado. Pero con el tema ejercito me entra la duda si pondran alguna pega al respecto. He leido y hace ya bastante que la tartamudez dejo de ser motivo de exclusion pero quisiera informacion mas reciente de algun compañero o conocido con este problema.
Muchas gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Duda problema psicologico.

Mensaje por Abdelhak »

Ningún problema compañero. Mucha suerte!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: Duda problema psicologico.

Mensaje por Asanguz94 »

Abdelhak escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:30 Ningún problema compañero. Mucha suerte!
Muchas gracias es un alivio porque nunca me he dado por vencido con este problema y me daria rabia tener que abandonar por causas ajenas a mi propia persona.

Por cierto compañero viendo que eres moderador, he puesto un tema en "Opciones con mi nota" y me preguntaba si podrias responderme porque ando un poco perdido.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Duda problema psicologico.

Mensaje por Abdelhak »

Asanguz94 escribió: Mié, 07 Feb 2018, 13:32

Muchas gracias es un alivio porque nunca me he dado por vencido con este problema y me daria rabia tener que abandonar por causas ajenas a mi propia persona.

Por cierto compañero viendo que eres moderador, he puesto un tema en "Opciones con mi nota" y me preguntaba si podrias responderme porque ando un poco perdido.
Un saludo y muchas gracias.
Sin ningún problema ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Duda problema psicologico.

Mensaje por josanferdi »

No seria correcto tratar esto como una exclusión, en el cuadro de exclusiones medicas y demás no aparece así que puedes estar tranquilo y seguir hacia delante.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.