Tatuajes

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Tatuajes

Mensaje por Sotnas »

Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaría solventar una duda con el tema de los tatuajes (yo tengo uno en la espalda y no se ve), un amigo que se está preparando las oposiciones junto a mi, tiene un brazalete con los nombres de los padres en el bíceps/ tríceps por la zona casi donde empieza el hombro, con camiseta no se le ve pero cuando le hacen mover un poco el brazo se le ve algo del tatuaje (obviamente que no lo dejan entrar ya que se le ve) y me preguntó con lo del tema del maquillaje y que pasaría si le pillan ya que es casi donde acaba la manga corta y le roza con el torso y se le quita el maquillaje o algo, si le sancionan con un ciclo o no le dejan opositar más...


Gracias y un saludo de antemano!!!
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Tatuajes

Mensaje por Daniel95 »

Sotnas escribió: Dom, 11 Feb 2018, 19:18 Hola buenas, soy nuevo en este foro, y me gustaría solventar una duda con el tema de los tatuajes (yo tengo uno en la espalda y no se ve), un amigo que se está preparando las oposiciones junto a mi, tiene un brazalete con los nombres de los padres en el bíceps/ tríceps por la zona casi donde empieza el hombro, con camiseta no se le ve pero cuando le hacen mover un poco el brazo se le ve algo del tatuaje (obviamente que no lo dejan entrar ya que se le ve) y me preguntó con lo del tema del maquillaje y que pasaría si le pillan ya que es casi donde acaba la manga corta y le roza con el torso y se le quita el maquillaje o algo, si le sancionan con un ciclo o no le dejan opositar más...


Gracias y un saludo de antemano!!!
Pues como se pongan muy tontos pueden ponerte el no apto permanente
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

phoenix

Desconocido

Re: Tatuajes

Mensaje por phoenix »

hola una cosa tengo una amiga que quiere entrar en la armada pero tiene un tatuaje detrás de la oreja y al ser mujer y tener que recogerse el pelo tendría problemas con ello?

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: Tatuajes

Mensaje por Daniel95 »

phoenix escribió: Dom, 11 Feb 2018, 22:00 hola una cosa tengo una amiga que quiere entrar en la armada pero tiene un tatuaje detrás de la oreja y al ser mujer y tener que recogerse el pelo tendría problemas con ello?
Posiblemente
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

phoenix

Desconocido

Re: Tatuajes

Mensaje por phoenix »

Daniel95 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 22:06

Posiblemente
mmm vale gracias

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: Tatuajes

Mensaje por Rovidemife »

Daniel95 escribió: Dom, 11 Feb 2018, 22:06 Posiblemente
Cuando te hacen las médicas te preguntan si tienes tatuaje visible. En el caso de tu amiga, diría que no, ya que con el pelo no se le va a ver (no estaría mintiendo) y una vez que entras ya daría igual.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.