No me deja acceder a mi portal de AVET

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Galan31

Desconocido

No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por Galan31 »

Buenas noches os expongo mi problemilla a ver si me podeis hechar una mano.

Llevo varios dias intentando acceder a mi portar de AVET y no me deja entrar de ninguna de las maneras, es la 1 vez que entro y e probado de mil maneras (si no me equivoco es introduciendo tu CID tanto en usuario como contraseña), espero que me ayudeis compañeros un saludoO!!

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por PorLaPatria »

Galan31 escribió: Lun, 12 Feb 2018, 01:13 Buenas noches os expongo mi problemilla a ver si me podeis hechar una mano.

Llevo varios dias intentando acceder a mi portar de AVET y no me deja entrar de ninguna de las maneras, es la 1 vez que entro y e probado de mil maneras (si no me equivoco es introduciendo tu CID tanto en usuario como contraseña), espero que me ayudeis compañeros un saludoO!!
Buenas, si eres de los nuevos, como yo (me incorpore el 8 de enero) entonces es que tienes seguramente el acceso denegado aún, yo tampoco puedo entrar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por Abdelhak »

El acceso lo conceden los primeros días de CEFOT?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Galan31

Desconocido

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por Galan31 »

corderonline escribió: Lun, 12 Feb 2018, 07:31

Buenas, si eres de los nuevos, como yo (me incorpore el 8 de enero) entonces es que tienes seguramente el acceso denegado aún, yo tampoco puedo entrar.






y que medidas as tomado compañero?¿

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por PorLaPatria »

Abdelhak escribió: Lun, 12 Feb 2018, 09:24 El acceso lo conceden los primeros días de CEFOT?
Los ultimos, en la especifica y para el portal personal. El compañero esta hablando del AVET que es vestuario.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por john »

Hay que meter dos veces el codigo CIP tanto en usuario como en contraseña para poder acceder.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Galan31

Desconocido

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por Galan31 »

john escribió: Sab, 17 Feb 2018, 11:47 Hay que meter dos veces el codigo CIP tanto en usuario como en contraseña para poder acceder.
me sigue dando el mismo error
y lo peor es que me pone que me queda dos intentos para que me bloquen la cuenta

Avatar de Usuario

Autor
Galan31

Desconocido

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por Galan31 »

Problema solucionado... la cosa mas tonta del mundo pero.. Xd el problema lo tenia con las mayúsculas, espero que nadie caiga en ese error y gracias compañeros por la ayudas prestada

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: No me deja acceder a mi portal de AVET

Mensaje por PorLaPatria »

Galan31 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 21:45 Problema solucionado... la cosa mas tonta del mundo pero.. Xd el problema lo tenia con las mayúsculas, espero que nadie caiga en ese error y gracias compañeros por la ayudas prestada
Bueno tema solucionado. Cierro tema.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.