URGENTE CONSEJO

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
pablo971997

Desconocido

URGENTE CONSEJO

Mensaje por pablo971997 »

hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota

Avatar de Usuario

gorka

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 01 Jul 2017, 17:04

Re: URGENTE CONSEJO

Mensaje por gorka »

pablo971997 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:30 hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota

Un consejo seria que optases a las plazas que realmente te gusten y no te fijes en las notas de corte, pues con trabajo y dedicación puedes sacar buena nota, en cuanto a las notas te podría decir que ILG o IMT.

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: URGENTE CONSEJO

Mensaje por josanferdi »

pablo971997 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:30 hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota
Estaba duplicado el tema, te copio mi mensaje:
Puedes verlo perfectamente en los listados de notas de ciclos anteriores, pero te recomiendo que te mires todas las ramas y especialidades dentro del ejercito y que veas la que te gusten mas, que aunque tengas 7 de baremo puedes prepararte y sacar buena nota para casi lo que quieras, recuerda que aunque vayas con 0 puntos de baremo puedes obtener con solo el examen hasta un 7 de nota....
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rovidemife

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 12:37

Re: URGENTE CONSEJO

Mensaje por Rovidemife »

pablo971997 escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:30 hola buenas me podriais decir en que modalidad del ejercito piden menos nota o donde esta la nota de corte,debido a que tengo de baremo 7 puntos me gustaria saber donde exigen menos nota
Te comento lo mismo que los compañeros, aunque es cierto que no eres el único que le da igual destino con tal de entrar.
Las notas de corte varían cada ciclo. En este último ciclo, por ejemplo, las notas de corte de Tierra estaban bajillas (alrededor del 5).
Ligera (bripac, montaña, regulares -y no sé si legionarios): estaban en el ciclo 3 de 2017 en menos de 5 (si algún compañero lo sabe mejor, adelante).

También comentar que en Tierra es donde más oferta de plazas hay, por lo que hay más posibilidades de entrar.

Por último, tienes de baremo 7, lo que significa que tendrías que esforzarte en los psicotécnicos.

Un saludo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.