TEAR

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Franda

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 18:47

TEAR

Mensaje por Franda »

Hola, muy buenas, llevo ya unos dias pensado en lo siguiente, y como este año tengo posibilidades de entrar al TEAR, queria preguntaros a ver si podeis aclarmelo, una vez superada la EIMGRAF, y ya cada alumno con su nota podremos elegir a que batallon de desembarco del TEAR queremos entrar? Y cual seria la mejor opcion de los 3? Gracias por todo.

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: TEAR

Mensaje por chokie »

No es el foro adecuado
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.