Duda un poco rara. Renovación

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Juaniconejo91

Desconocido

Duda un poco rara. Renovación

Mensaje por Juaniconejo91 »

Hola buenas soy militar en activo. Quisiera saber si para pedir el curso de OE tengo que renovar con antelación ya que me cumple contrato en octubre y el curso sale en julio para pedirlo. Puesto que mi renovación dependerá si me dan el curso o No. Ya que sí no me lo diesen no renovaria y volvería a opositar para cambiar de Ejército. Muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

Autor
SystemsMan

Desconocido

Re: Duda un poco rara. Renovación

Mensaje por SystemsMan »

La plaza a la que aspiras a ocupar esta reservada a personal militar,es logico que deberas seguir siendolo en el momento de entrar. Si luego por lo que sea no llegas a ocuparla pues tendras el contrato por el que rendir cuentas,no es algo cambiable.es un unico contrato independientemente de los destinos,otra cosa es la permanencia minima en unidad.De todas formas si aspiras a OE no creo que te importe esperar una o dos convocatorias y esas plazas por lo que tengo entendido no se suelen cubrir al completo nunca.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.