Duda

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Duda

Mensaje por saboya »

Hola
Buenos días
Tengo una duda, llevo 4 años en el ejercito y estoy en el segundo contrato, me gustaría saber si podría salirme antes de terminar este segundo contrato y volver a presentarme otra vez al ejercito y pedir otro destino.
Alguien me podría informar
Un saludo

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Duda

Mensaje por Abdelhak »

saboya escribió: Dom, 04 Mar 2018, 10:59 Hola
Buenos días
Tengo una duda, llevo 4 años en el ejercito y estoy en el segundo contrato, me gustaría saber si podría salirme antes de terminar este segundo contrato y volver a presentarme otra vez al ejercito y pedir otro destino.
Alguien me podría informar
Un saludo
Si el contrato está en vigor, debes cumplirlo. La única forma de "infringirlo" es pidiendo la famosa baja psicológica.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.