Residencia militares barcelona

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Ramiro27

Desconocido

Residencia militares barcelona

Mensaje por Ramiro27 »

Buenas a todos, dentro de poco entrare al cefot 1, y soy titular en arapiles 62 en Barcelona, tengo pensado ahorrar dinero por lo que tengo pensado en vivir dentro del cuartel pero se que se comparte habitacion con compañeros, he visto algo de unas residencias militares en las cuales tienes que pagar y estan fuera del cuartel, mi pregunta es si en esas residencias tambien se comparte habitacion con compañeros ya que me gustaria tener algo de intimidad. Disculpad mi ignoracia pero he buscado y no he encontrado nada que de respuesta a mi pregunta.

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Residencia militares barcelona

Mensaje por mariamt1 »

Ramiro27 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 01:39 Buenas a todos, dentro de poco entrare al cefot 1, y soy titular en arapiles 62 en Barcelona, tengo pensado ahorrar dinero por lo que tengo pensado en vivir dentro del cuartel pero se que se comparte habitacion con compañeros, he visto algo de unas residencias militares en las cuales tienes que pagar y estan fuera del cuartel, mi pregunta es si en esas residencias tambien se comparte habitacion con compañeros ya que me gustaria tener algo de intimidad. Disculpad mi ignoracia pero he buscado y no he encontrado nada que de respuesta a mi pregunta.
Me sumo a la pregunta!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Residencia militares barcelona

Mensaje por Zapchi »

Esas residencias suelen ser residencias militares de descanso, puedes perfectamente vivir allí pero se te cobra unos 18€ por día solo alojamiento. Esas residencias no están pensadas para eso, están pensadas para uso vacacional o esporádico (tema de cursos, etc).
Las habitaciones son como las de un hotel, si te pagas la tuya es tuya y de nadie más.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Residencia militares barcelona

Mensaje por novato34 »

Zapchi escribió: Mar, 27 Mar 2018, 08:27 Esas residencias suelen ser residencias militares de descanso, puedes perfectamente vivir allí pero se te cobra unos 18€ por día solo alojamiento. Esas residencias no están pensadas para eso, están pensadas para uso vacacional o esporádico (tema de cursos, etc).
Las habitaciones son como las de un hotel, si te pagas la tuya es tuya y de nadie más.
Con respecto a las residencias vacacionales, si quieres ir con tu pareja es necesario estar casado o ser pareja de hecho?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Residencia militares barcelona

Mensaje por Sarg21 »

Zapchi escribió: Mar, 27 Mar 2018, 08:27 Esas residencias suelen ser residencias militares de descanso, puedes perfectamente vivir allí pero se te cobra unos 18€ por día solo alojamiento. Esas residencias no están pensadas para eso, están pensadas para uso vacacional o esporádico (tema de cursos, etc).
Las habitaciones son como las de un hotel, si te pagas la tuya es tuya y de nadie más.
buenas, esas residencias para uso vacacional son solo para militares de tierra o para aire y armada también?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Residencia militares barcelona

Mensaje por Zapchi »

novato34 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 09:53 Con respecto a las residencias vacacionales, si quieres ir con tu pareja es necesario estar casado o ser pareja de hecho?
Las veces que yo las he usado jamás me han pedido justificación de matrimonio o pareja de hecho. Aunque no te sé decir fijo...
Una vez llevé incluso a mi prima política más su pareja (no son matrimonio) y les cobraron al mismo precio que pagué yo.


Sarg21 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 10:05
buenas, esas residencias para uso vacacional son solo para militares de tierra o para aire y armada también?
Son para militares de cualquier ejército e incluso miembros de la guardia civil.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.