INGLES B2

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

INGLES B2

Mensaje por Rifleman »

Buenas, tengo el titulo de Ingles B2 (Grade B) de Cambridge.

Se que este no es valido para las oposiciones, pero mi pregunta es, me va a valer de algo una vez dentro, para convalidar, ascender etc, o voy pensando en sacarme otro? Gracias.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: INGLES B2

Mensaje por Abdelhak »

Tengo entendido que en el Ejército solo convalidan los de la EOI.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: INGLES B2

Mensaje por Bantesc »

Dentro se puede convalidar por el SLP. Si mal no recuerdo, por el first(B2) de Cambridge te daban el SLP 1.1.1.1

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: INGLES B2

Mensaje por Rifleman »

Gracias por la respuesta :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: INGLES B2

Mensaje por Kazike »

yo creo que las equivalencias son las mismas que las de acceso a tropa,de todas maneras teniendo ese nivel presentate al slp por dentro que no te costara dinero ni muchas horas de estudio
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: INGLES B2

Mensaje por Rifleman »

Sacarlo por dentro? como funciona eso?
Dinero ? las FFAAS te cobra por cursos y examenes?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: INGLES B2

Mensaje por Kazike »

Axier escribió: Vie, 30 Mar 2018, 00:21 Sacarlo por dentro? como funciona eso?
Dinero ? las FFAAS te cobra por cursos y examenes?
donde te he puesto que cueste dinero¿? por dentro te puedes sacar unas titulaciones que son las que ellos piden...los SLP.creo que son dos convocatorias al año,a ver si un compañero que se haya presentado te puede ampliar la información
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: INGLES B2

Mensaje por Rifleman »

Kazike escribió: Vie, 30 Mar 2018, 17:14 donde te he puesto que cueste dinero¿? por dentro te puedes sacar unas titulaciones que son las que ellos piden...los SLP.creo que son dos convocatorias al año,a ver si un compañero que se haya presentado te puede ampliar la información
Habia leido "no te costara mucho dinero" Gracias :D
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: INGLES B2

Mensaje por Kazike »

Axier escribió: Vie, 30 Mar 2018, 17:19 Habia leido "no te costara mucho dinero" Gracias :D
jajaja de nada hombre,para eso estamos.ojala algun compañero amplíe información porque también me interesa
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.