La vida en el cuartel

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

La vida en el cuartel

Mensaje por Pakitocgj »

Hola compañeros seguramente me vaya destinado a España 11 caballeria y soy de madrid me gustaria saber que tal se vive en los cuarteles que libertades tienes, horarios, como va el tema de comer alli "precios" y si se puede cocinar como si estuvieras en casa , o la calidad de la comida ,desconozco totalmete como se vive en estos sitios y necesito ayuda jaja y si hay alguien que sepa como esta el España11 pues que me diga que tal se vive alli graciasss!!!
Tambien tengo posibilidades aunque menos...de entrar a Saboya 6

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: La vida en el cuartel

Mensaje por capgros »

No he oido nada de este acuartelamiento en particular, pero imagino que parecido a otros del ET.

Habitaciones compartidas entre 3 o 4, baño a compartir, no wifi, regimen de estancia disciplinado.

Comida hay que pagarla tanto desayuno, comida o cena. La gente suele tomar solo la comida que son unos 3 euros. Y si está bueno o no a gustos colores. En los alojamientos logísticos suele haber un office con nevera, microondas etc.

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: La vida en el cuartel

Mensaje por metralla93 »

me interesa el tema,me uno!

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: La vida en el cuartel

Mensaje por sgomezv »

Va a depender mucho del cuartel al que vayas y la residencia que tenga.
En mi caso estuve en melilla. Habia ofi pero no funcionaba nada, yo me tenia montada mi minicocina pero con las cosas escondidas porque no nos dejaban tener electrodomesticos. Te aconsejo una mininevera sale sobre unos 100€.
Me costaba comer:
  • Desayuno: 0,50€
  • Comida: 2€
  • Cena: 1,50€
No creo que varié mucho la cosa en los otros cuarteles, en caso de duda llama a la OFAP del cuartel y te informaran allí seguro.
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.