cambio de destino saboya 6, madrid, ceuta...

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
llr

Desconocido

cambio de destino saboya 6, madrid, ceuta...

Mensaje por llr »

hola buenas el año que viene hare dos años de servicio y me preguntaba como de dificil es pillar cambio de destino para badajoz o madrid ya que estoy destinado en isla y me gustaria irme a la peninsula por el tema de estar mas cerca de la familia

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: cambio de destino saboya 6, madrid, ceuta...

Mensaje por Janonimos »

Pues con 2 años aun está complicado ir a la mayoría de sitios. Por ejemplo Badajoz es una unidad que se necesita bastante antigüedad, de 5 años para arriba, quizás madrid por los Paracas, o Asturias en la Brilat, son unidades que la gente no suele durar mucho. Luego está Ceuta que bueno..tampoco suele haber gente muy antigua para la Legión por que si no eres de allí acabas odiando esa ciudad, Así que con 2 años esas tres opciones son las mas favorables.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.