Unidades Armada Cartagena

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Rockoot

Desconocido

Unidades Armada Cartagena

Mensaje por Rockoot »

Buenas a todos. Tengo pesado presentarme este año, en 2016 me presenté y me quedé de reserva por poco no entré, mirando test un par de semanas antes es lo que hay y por cosas de la vida lo he aplazado hasta ahora.
Ahora con un niño recién nacido me veo en la obligación de buscarme una unidad más cercana y que no salgan tanto. Por familiares, conozco la vida militar desde siempre y sé que puedo encontrarme por eso quería preguntar porque unidades, en Armada, no salgan mucho o si lo hacen de cuanto tiempo máximo por salida estamos hablando y número de salidas al año, ya se sabe, cada uno conoce de lo suyo.

Me gustaría caer realmente en tierra en el regimiento de Tentegorra pero no sé cómo están las cosas, aunque tengo entendido que estos ciclos anteriores de 2017 han habido plazas, ojalá hayan en 2018. El preguntar por la armada es el hecho de ampliar horizontes, por saber que me depararía este ejército. Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Unidades Armada Cartagena

Mensaje por Alli99 »

Rockoot escribió: Jue, 03 May 2018, 01:13 Buenas a todos. Tengo pesado presentarme este año, en 2016 me presenté y me quedé de reserva por poco no entré, mirando test un par de semanas antes es lo que hay y por cosas de la vida lo he aplazado hasta ahora.
Ahora con un niño recién nacido me veo en la obligación de buscarme una unidad más cercana y que no salgan tanto. Por familiares, conozco la vida militar desde siempre y sé que puedo encontrarme por eso quería preguntar porque unidades, en Armada, no salgan mucho o si lo hacen de cuanto tiempo máximo por salida estamos hablando y número de salidas al año, ya se sabe, cada uno conoce de lo suyo.

Me gustaría caer realmente en tierra en el regimiento de Tentegorra pero no sé cómo están las cosas, aunque tengo entendido que estos ciclos anteriores de 2017 han habido plazas, ojalá hayan en 2018. El preguntar por la armada es el hecho de ampliar horizontes, por saber que me depararía este ejército. Muchas gracias y un saludo.
La armada en general suele ser el ejército que más sale, ya que los barcos realizan misiones de vigilancia y maniobras contra la piratería además de las misiones que se encomienden. Si buscas un destino más "tranquilito", te recomiendo el ejército del aire en protección y apoyo a la fuerza (destinos con guardias) ya que los horarios son bastante fijos y a no ser de que te metas en una especialidad punta de lanza no saldrás mucho. Si el aire no te llama mucho te recomiendo caballería en el ejercito de tierra. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rockoot

Desconocido

Re: Unidades Armada Cartagena

Mensaje por Rockoot »

:esp: Buenas. Ya, lo sé, gracias.
En el aire está San Javier pero muy pocas plazas y corte alto. Artillería antiaérea 73 han estado años sin salir y estos anteriores ciclos son cuando han vuelto a sacar plazas, ya no sé si seguirán que es lo que me llama. Pero armada, como bien comentas, suele salir bastante más que cualquier unidad de los demás ejércitos, pero dentro de todas esas unidades de armada destinadas en Cartagena me gustaría saber cuáles son las que menos salen o ya no las que menos salgan, sino las que salen menos tiempo fuera, aunque sean más veces.
Tengo un amigo en infanta Cristina que, sino recuerdo mal, han estado 4-5 meses por África y una semana o así por las Baleares creo, él sabe de su barco, del resto sabe pero bastante menos como es normal. Sí alguien tiene "buena" información y puede compartirla, agradecido estaré.

Mis unidades cuando aprobé fueron caballería y dos de transmisiones que eran las que me interesaba en ese momento, muy interesantes desde mi punto de vista, pero complicadas para mi situación actual además de que el sueldo no es para tirar cohetes con familia, ya sabes que esto es por hacer lo que te gusta más que nada, ya cada uno tiene un interés diferente detrás.
Muchas gracias por contestar.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.