Escalar en infantería de marina

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Faefear

Desconocido

Escalar en infantería de marina

Mensaje por Faefear »

Buenas, he estado viendo varias opiniones acerca de infantería de marina y estoy un poco cagado, según patatas armadas soy titular ahí y estoy esperando a mañana a que salga la lista oficial pero bueno a lo que voy, lo que yo quiero es escalar ahí dentro, es mi propósito y por lo que he visto es imposible o casi imposible porque hay poco tiempo, y a ver, yo la verdad que cogí infantería de marina porque me gustaba y vi que era bastante operativa...tengo posibilidades de subir?...

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Escalar en infantería de marina

Mensaje por jesusmono »

Faefear escribió: Jue, 10 May 2018, 12:37 Buenas, he estado viendo varias opiniones acerca de infantería de marina y estoy un poco cagado, según patatas armadas soy titular ahí y estoy esperando a mañana a que salga la lista oficial pero bueno a lo que voy, lo que yo quiero es escalar ahí dentro, es mi propósito y por lo que he visto es imposible o casi imposible porque hay poco tiempo, y a ver, yo la verdad que cogí infantería de marina porque me gustaba y vi que era bastante operativa...tengo posibilidades de subir?...
Claro que tienes posibilidades si tienes ganas de estudiar estudias en cualquier lado por mucha caña que te metan

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Escalar en infantería de marina

Mensaje por Zorrico »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 13:49 Claro que tienes posibilidades si tienes ganas de estudiar estudias en cualquier lado por mucha caña que te metan
Exacto,eso depende de la persona.Hay gente que estando en unidades de ILG asciende y en cambio gente tranquilisisisimas que se queda de soldado,cada persona es un mundo.Pero ya lo dice el refrán...querer es poder!!!!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Faefear

Desconocido

Re: Escalar en infantería de marina

Mensaje por Faefear »

Muchas gracias, mientras se pueda y sea posible estoy tranquilo :grin:

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Escalar en infantería de marina

Mensaje por Zorrico »

Faefear escribió: Jue, 10 May 2018, 18:25 Muchas gracias, mientras se pueda y sea posible estoy tranquilo :grin:
JAJAJAJAJAJA,gracias a ti compi! :)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.