Caballería Paracaidista

Por curiosidad me gustaría saber, si hay dentro de la especialidad de caballería alguna unidad que sea también paracaidista y que realiza saltos.
como en la legión si hay caballería o transmisiones por ejemplo.
He buscando varios sitios y no he visto nada..
2º Ciclo 2017 -Apto Físicas/Medicas
3º Ciclo 2017 Titular Regimiento Caballería "España 11"

Re: Caballería Paracaidista

AlexSR escribió:
Lun, 21 May 2018, 08:56
Por curiosidad me gustaría saber, si hay dentro de la especialidad de caballería alguna unidad que sea también paracaidista y que realiza saltos.
como en la legión si hay caballería o transmisiones por ejemplo.
He buscando varios sitios y no he visto nada..
Claro que si compañero !

La BRIPAC (Brigada paracaidista) es una unidad polivalente, quiere decir que dentro de ella se encuentan todas las especialidades del ejercito de tierra.

(ILG,ACA,AAA,CAB,IMZ,ING,TRS).

Una cosa es la unidad y otra cosa es la especialidad, si entras en la BRIPAC seras paracaidista y realizaras saltos frecuentemente al igual que el resto de tus compañeros con diferentes especialidades (Por ser de la BRIPAC) Y realizaras ejercicios propios de caballeria al ser esta tu especialidad.

Espero haberte aclarado tus dudas, a mi parecer, una opcion muy bonita. Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Axier escribió:
Lun, 21 May 2018, 11:54
Claro que si compañero !

La BRIPAC (Brigada paracaidista) es una unidad polivalente, quiere decir que dentro de ella se encuentan todas las especialidades del ejercito de tierra.

(ILG,ACA,AAA,CAB,IMZ,ING,TRS).

Una cosa es la unidad y otra cosa es la especialidad, si entras en la BRIPAC seras paracaidista y realizaras saltos frecuentemente al igual que el resto de tus compañeros con diferentes especialidades (Por ser de la BRIPAC) Y realizaras ejercicios propios de caballeria al ser esta tu especialidad.

Espero haberte aclarado tus dudas, a mi parecer, una opcion muy bonita. Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Mi duda ha quedado mas que resuelta, muchas gracias Axier

AlexSR escribió:
Lun, 21 May 2018, 21:54
Mi duda ha quedado mas que resuelta, muchas gracias Axier
Para eso estamos compañero, suerte lanzandote del avion y conduciendo carros :P
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

Actualmente lo único que se está ofertando paracaidista es Lusitania 8. Actualmente no se están haciendo muchos saltos la verdad y en función de tu especialidad saltarás más o menos
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

paraca97 escribió:
Sab, 16 Jun 2018, 16:15
Actualmente lo único que se está ofertando paracaidista es Lusitania 8. Actualmente no se están haciendo muchos saltos la verdad y en función de tu especialidad saltarás más o menos
y sabes si lusitana sale de misión con frecuencia??

AlexSR escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 10:04
y sabes si lusitana sale de misión con frecuencia??
Desconozco la frecuencia con la que sale,pero para ir de misión premia la antigÜedad tardarás un tiempo en salir. Lo siento
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”