Caballería Paracaidista

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Caballería Paracaidista

Mensaje por AlexSR »

Por curiosidad me gustaría saber, si hay dentro de la especialidad de caballería alguna unidad que sea también paracaidista y que realiza saltos.
como en la legión si hay caballería o transmisiones por ejemplo.
He buscando varios sitios y no he visto nada..
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por Rifleman »

AlexSR escribió: Lun, 21 May 2018, 08:56 Por curiosidad me gustaría saber, si hay dentro de la especialidad de caballería alguna unidad que sea también paracaidista y que realiza saltos.
como en la legión si hay caballería o transmisiones por ejemplo.
He buscando varios sitios y no he visto nada..
Claro que si compañero !

La BRIPAC (Brigada paracaidista) es una unidad polivalente, quiere decir que dentro de ella se encuentan todas las especialidades del ejercito de tierra.

(ILG,ACA,AAA,CAB,IMZ,ING,TRS).

Una cosa es la unidad y otra cosa es la especialidad, si entras en la BRIPAC seras paracaidista y realizaras saltos frecuentemente al igual que el resto de tus compañeros con diferentes especialidades (Por ser de la BRIPAC) Y realizaras ejercicios propios de caballeria al ser esta tu especialidad.

Espero haberte aclarado tus dudas, a mi parecer, una opcion muy bonita. Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por AlexSR »

Axier escribió: Lun, 21 May 2018, 11:54 Claro que si compañero !

La BRIPAC (Brigada paracaidista) es una unidad polivalente, quiere decir que dentro de ella se encuentan todas las especialidades del ejercito de tierra.

(ILG,ACA,AAA,CAB,IMZ,ING,TRS).

Una cosa es la unidad y otra cosa es la especialidad, si entras en la BRIPAC seras paracaidista y realizaras saltos frecuentemente al igual que el resto de tus compañeros con diferentes especialidades (Por ser de la BRIPAC) Y realizaras ejercicios propios de caballeria al ser esta tu especialidad.

Espero haberte aclarado tus dudas, a mi parecer, una opcion muy bonita. Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Mi duda ha quedado mas que resuelta, muchas gracias Axier
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por Rifleman »

AlexSR escribió: Lun, 21 May 2018, 21:54 Mi duda ha quedado mas que resuelta, muchas gracias Axier
Para eso estamos compañero, suerte lanzandote del avion y conduciendo carros :P
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por paraca97 »

Actualmente lo único que se está ofertando paracaidista es Lusitania 8. Actualmente no se están haciendo muchos saltos la verdad y en función de tu especialidad saltarás más o menos
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlexSR

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:37
Medallas: 1

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por AlexSR »

paraca97 escribió: Sab, 16 Jun 2018, 16:15 Actualmente lo único que se está ofertando paracaidista es Lusitania 8. Actualmente no se están haciendo muchos saltos la verdad y en función de tu especialidad saltarás más o menos
y sabes si lusitana sale de misión con frecuencia??
Numancia!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

paraca97

Brigada
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 15:38
Medallas: 7

Re: Caballería Paracaidista

Mensaje por paraca97 »

AlexSR escribió: Dom, 17 Jun 2018, 10:04 y sabes si lusitana sale de misión con frecuencia??
Desconozco la frecuencia con la que sale,pero para ir de misión premia la antigÜedad tardarás un tiempo en salir. Lo siento
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.