ordenador/portátil en un cuartel militar

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Almeriense1993

Desconocido

ordenador/portátil en un cuartel militar

Mensaje por Almeriense1993 »

Buenas a todos los que contesten, mi duda si se puede tener un ordenador o portátil en las residencias militares o en los cuarteles. Es para trabajar con ellos desde la habitación y no estar pendiente de si están libres los locutorios. y también si se puede tener usb de 4G en las habitaciones.

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: ordenador/portátil en un cuartel militar

Mensaje por javij94 »

Almeriense1993 escribió: Lun, 28 May 2018, 11:57 Buenas a todos los que contesten, mi duda si se puede tener un ordenador o portátil en las residencias militares o en los cuarteles. Es para trabajar con ellos desde la habitación y no estar pendiente de si están libres los locutorios. y también si se puede tener usb de 4G en las habitaciones.
Sin problemas! Yo de hecho terminaba la jornada y me iba mi habitación en el cuartel donde me ponía a estudiar y demás con el ordenador portátil por lo que deduzco que funcione igual en todos los sitios! :biceps:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Almeriense1993

Desconocido

Re: ordenador/portátil en un cuartel militar

Mensaje por Almeriense1993 »

muchas gracias por contestar soy nuevo por aquí. Era para estudiar/hacer vida social con él, ya que si estoy fuera de casa me gustaría estudiar con el o ver series.

Avatar de Usuario

Ame66

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 20:04
Medallas: 16

Re: ordenador/portátil en un cuartel militar

Mensaje por Ame66 »

Sí claro, en la fase de instrucción yo que tú no me lo llevaría, pero ya en tu unidad tu cuarto es tu residencia, y allí salvo algunas cosillas, puedes tener lo que quieras.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.