Dudas sobre destinos y especializaciones.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Jabm96

Desconocido

Dudas sobre destinos y especializaciones.

Mensaje por Jabm96 »

Buenas gente, puesto que las convocatorias de tropa y marineria se acercan me gustaria un poco de orientacion, a ver si me podriais echar un cable para tener las cosas claras.

La especialidad que mas me atrae es Infanteria de Marina, pero me han dicho que para entrar pide mucha nota (como un 7 por ahi) y siendo sincero conmigo mismo con mi baremo (11) veo dificil llegar a esa nota, asi que aqui me gustaría que me dijesen si puedo mantener la esperanza o no. Si no se puede otra que me atrae mucho es Infanteria Ligera que por lo que me han dicho y he leido pide menos nota.

En cuanto a los destinos no me importa mucho estar lejos de donde vivo pero me gustaria tener claro mas o menos que destinos suelen tener menor nota de corte para tenerlo en cuenta.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Dudas sobre destinos y especializaciones.

Mensaje por Alli99 »

Jabm96 escribió: Mié, 30 May 2018, 20:18
La especialidad que mas me atrae es Infanteria de Marina, pero me han dicho que para entrar pide mucha nota (como un 7 por ahi) y siendo sincero conmigo mismo con mi baremo (11) veo dificil llegar a esa nota, asi que aqui me gustaría que me dijesen si puedo mantener la esperanza o no. Si no se puede otra que me atrae mucho es Infanteria Ligera que por lo que me han dicho y he leido pide menos nota.

En cuanto a los destinos no me importa mucho estar lejos de donde vivo pero me gustaria tener claro mas o menos que destinos suelen tener menor nota de corte para tenerlo en cuenta.
Hola buenas, Infantería de Marina para nada pide un 7, te recomiendo que te guíes por páginas de las que te puedas fiar un mínimo, te dejo unas cuantas debajo. Por cierto, las notas más altas suelen estar en aire y rondan el 6 de nota, lo que necesitas para infantería de marina es estar en MUY BUENA forma física y tener ganas.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... blicar.pdf

www.patatasarmadas.es

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jabm96

Desconocido

Re: Dudas sobre destinos y especializaciones.

Mensaje por Jabm96 »

Vicens escribió: Jue, 31 May 2018, 18:18 Hola buenas, Infantería de Marina para nada pide un 7, te recomiendo que te guíes por páginas de las que te puedas fiar un mínimo, te dejo unas cuantas debajo. Por cierto, las notas más altas suelen estar en aire y rondan el 6 de nota, lo que necesitas para infantería de marina es estar en MUY BUENA forma física y tener ganas.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... blicar.pdf

www.patatasarmadas.es
Muchas gracias Vicens!

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Dudas sobre destinos y especializaciones.

Mensaje por Alli99 »

Jabm96 escribió: Jue, 31 May 2018, 19:26 Muchas gracias Vicens!
De nada para eso estamos!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas sobre destinos y especializaciones.

Mensaje por AlvaroNM »

Infanteria de marina un 7 te han dicho jajajajjaja que trolles. Con un 5 para arriba tienes plaza seguro
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.