Disponibilidad horaria para estar en la base

Buenas
Tengo una serie de dudas...
Según comentan, cuando estas en tu destino puedes vivir fuera de la base pero tienes que estar 24 horas disponible y 1h 30 minutos como mucho deberías de estar en la base. Realmente eso es cierto? Entre semana por ejemplo si te dan libre no puedes irte a tu ciudad que esta por ejemplo a 3 horas de tu base?

Y otra duda, cuando se acaba tu compromiso, por ejemplo los 36 meses, te mueven de destino forzoso si o si?
Gracias de antemano

Re: Disponibilidad horaria para estar en la base

Buenas, negativo. Si tienes libres, puedes irte donde quieras. Yo me voy los findes a malaga y estoy destinado en madrid. Eso si, si tienes servicios ps tendras que quedarte o si eres imaginaria de servicios pues no podras irte muy lejos pero eso es pocas veces cada varios meses o asi. Y cuando acaba tu compromiso renuevas y puedes seguir donde mismo no te cambian. (El inicial)
I don't know where is my limit, but I know where is not. :esp: :esp: :esp:

Re: Disponibilidad horaria para estar en la base

corderonline escribió:
Mar, 26 Jun 2018, 22:54
Buenas, negativo. Si tienes libres, puedes irte donde quieras. Yo me voy los findes a malaga y estoy destinado en madrid. Eso si, si tienes servicios ps tendras que quedarte o si eres imaginaria de servicios pues no podras irte muy lejos pero eso es pocas veces cada varios meses o asi. Y cuando acaba tu compromiso renuevas y puedes seguir donde mismo no te cambian. (El inicial)
Muchas gracias por tu respuesta, me han comentado que para PFA y SCI tendrias que estar disponible en 1h 30 minutos siempre,por ello mi duda...
Responder

Volver a “Tropa y Marinería”