Acceder al SAR

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Acceder al SAR

Mensaje por 20anfas »

Buenas, me gustaría saber cómo se accede al SAR, pero por internet es medio imposible encontrar información, alguien que me pueda ayudar?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Acceder al SAR

Mensaje por chulopantanos »

En esta convocatoria habia plazas para acceder al SAR tanto de península como de Mallorca, eran plazas del ej del Aire de la especialidad PFA e iban con el código de tripulante aéreo, fácil de identificar por el componente singular que era de 9.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: Acceder al SAR

Mensaje por 20anfas »

chulopantanos escribió: Sab, 30 Jun 2018, 12:03 En esta convocatoria habia plazas para acceder al SAR tanto de península como de Mallorca, eran plazas del ej del Aire de la especialidad PFA e iban con el código de tripulante aéreo, fácil de identificar por el componente singular que era de 9.
Gracias por responder. Pues no tenía ni idea, malo saberlo ahora jaja. Pero esos destinos son para hacer rescate y demás actividades? O es unicamente para ir de tripulante en helicopteros del sar?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Acceder al SAR

Mensaje por chulopantanos »

20anfas escribió: Sab, 30 Jun 2018, 14:04 Gracias por responder. Pues no tenía ni idea, malo saberlo ahora jaja. Pero esos destinos son para hacer rescate y demás actividades? O es unicamente para ir de tripulante en helicopteros del sar?
Ahí ya me pillas, juraría que sí, ya que para ser tripulante mínimo habrá que ser oficial creo yo, teniendo en cuenta el componente singular y que hay plan de instrucción lo más probable es que así sea.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.