Regimiento de artillería 4 San Fernando

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Juangarb

Desconocido

Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por Juangarb »

Buenas a todos, he sacado una nota razonable para coger esta plaza (Reg. Art antiaérea y de costa 4 San Fernando) y me gustaría saber si saben si es una unidad “caramelito” como he oído en alguna ocasión o si es movida. Si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo, toda información y opinión es bienvenida y agradecida. Saludos!

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por EA13 »

Juangarb escribió: Jue, 05 Jul 2018, 21:37 Buenas a todos, he sacado una nota razonable para coger esta plaza (Reg. Art antiaérea y de costa 4 San Fernando) y me gustaría saber si saben si es una unidad “caramelito” como he oído en alguna ocasión o si es movida. Si alguien sabe algo se lo agradecería muchísimo, toda información y opinión es bienvenida y agradecida. Saludos!
La Artillería Antiáereas es un destino bastante cómodo, dentro de Tierra es de los mejores.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juangarb

Desconocido

Re: Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por Juangarb »

Gracias por tu respuesta!
Se escuchan más opiniones? Es importante!
Gracias!!!

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por jesusmono »

Juangarb escribió: Vie, 06 Jul 2018, 00:35 Gracias por tu respuesta!
Se escuchan más opiniones? Es importante!
Gracias!!!
Yo estoy en el cefot 2 y el racta 4 comparte acuartelamiento y te puedo asegurar que es de las unidades donde mejor de vive del ejercito la verdad esque prácticamente solo hay viejos en la ora de deporte juegan al futbol o al volleyball y algunos se van a andar o directamente se sientan por hay si quieres una unidad comoda con una operatividad nula as triunfado si quieres salir de maniobras y tal acabaras amargado

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juangarb

Desconocido

Re: Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por Juangarb »

jesusmono escribió: Mar, 31 Jul 2018, 14:11 Yo estoy en el cefot 2 y el racta 4 comparte acuartelamiento y te puedo asegurar que es de las unidades donde mejor de vive del ejercito la verdad esque prácticamente solo hay viejos en la ora de deporte juegan al futbol o al volleyball y algunos se van a andar o directamente se sientan por hay si quieres una unidad comoda con una operatividad nula as triunfado si quieres salir de maniobras y tal acabaras amargado
Muchísimas gracias por la información, la verdad que es el tipo de destino que necesito. Me gustaría saber alguna cosa más así que sepas sobre el cefot 2 y la unidad de artillería en San Fernando, si te apetece hablamos por privado y me cuentas algo? Sin molestias! A la espera de tu respuesta, gracias de nuevo👍🏼

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: Regimiento de artillería 4 San Fernando

Mensaje por jesusmono »

Juangarb escribió: Jue, 02 Ago 2018, 17:05 Muchísimas gracias por la información, la verdad que es el tipo de destino que necesito. Me gustaría saber alguna cosa más así que sepas sobre el cefot 2 y la unidad de artillería en San Fernando, si te apetece hablamos por privado y me cuentas algo? Sin molestias! A la espera de tu respuesta, gracias de nuevo👍🏼
Si sin problemas cualquier duda estoy encantado de ayudarte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.