Traslado tropa

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Traslado tropa

Mensaje por mario16 »

Me piden que os pregunte esto, no soy yo xd:

Cuando vas a pedir el traslado de unidad (dentro de tu misma especialidad, en mi caso artillería antiaérea) debo firmar el contrato de renovación a los dos años antes? O te dicen si te dan el traslado y luego firmas
Lo digo porque no quiero comerme otros dos años en esta unidad y jugarmela a que no me den el traslado

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Traslado tropa

Mensaje por EA13 »

mario16 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 21:22 Me piden que os pregunte esto, no soy yo xd:

Cuando vas a pedir el traslado de unidad (dentro de tu misma especialidad, en mi caso artillería antiaérea) debo firmar el contrato de renovación a los dos años antes? O te dicen si te dan el traslado y luego firmas
Lo digo porque no quiero comerme otros dos años en esta unidad y jugarmela a que no me den el traslado
Cuando cumples el compromiso inicial puedes pedir el traslado, tú lo pides y si te lo dan te vas, sino pues te quedas.
No entiendo muy bien la pregunta, las vacantes salen cada x tiempo y se resuelven en el mejor de los casos en un mes.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Traslado tropa

Mensaje por mario16 »

EA13 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 21:50 Cuando cumples el compromiso inicial puedes pedir el traslado, tú lo pides y si te lo dan te vas, sino pues te quedas.
No entiendo muy bien la pregunta, las vacantes salen cada x tiempo y se resuelven en el mejor de los casos en un mes.
Me dice esto:

Entonces antes de saber si me dan el traslado no he renovado el compromiso?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Traslado tropa

Mensaje por EA13 »

mario16 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 21:57 Me dice esto:

Entonces antes de saber si me dan el traslado no he renovado el compromiso?
Depende cuando salgan las vacantes, normalmente salen en verano y en navidad, si renuevas antes de que salgan pues no podrás saber si te vas o no.
Es que las vacantes salen cada x tiempo si coinciden con tu renovación, puede ser q antes te la hayan dado sino no.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Traslado tropa

Mensaje por mario16 »

EA13 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 00:14 Depende cuando salgan las vacantes, normalmente salen en verano y en navidad, si renuevas antes de que salgan pues no podrás saber si te vas o no.
Es que las vacantes salen cada x tiempo si coinciden con tu renovación, puede ser q antes te la hayan dado sino no.
Gracias 👍

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.