Banco convenio defensa

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Banco convenio defensa

Mensaje por rgdesl »

He escuchado por el cuartel que defensa va a cambiar el convenio del BBVA a CaixaBank. Alguien a escuchado algo?
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por CazadorJK »

rgdesl escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:38 He escuchado por el cuartel que defensa va a cambiar el convenio del BBVA a CaixaBank. Alguien a escuchado algo?
Yo no he escuchado nada, pero CaixaBank tiene un convenio con Defensa, lo sé porque yo estoy en CaixaBank y me han informado de los beneficios:
Tarjetas gratis tanto de débito como crédito
Adelantos de nóminas
Mejor financiación en temas hipotecarios y de estudios
Gratis la VIA-T y su mantenimiento
Y a los que no tienen cuenta y se la abran les dan un smart TV
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por chulopantanos »

CazadorJK escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:51 Y a los que no tienen cuenta y se la abran les dan un smart TV
Creo que ya sé qué entidad bancaria se va a quedar con mi segunda cuenta que actualmente es del Sabadell, la primera ya es BBVA.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por ChrisGet »

CazadorJK escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:51 Yo no he escuchado nada, pero CaixaBank tiene un convenio con Defensa, lo sé porque yo estoy en CaixaBank y me han informado de los beneficios:
Tarjetas gratis tanto de débito como crédito
Adelantos de nóminas
Mejor financiación en temas hipotecarios y de estudios
Gratis la VIA-T y su mantenimiento
Y a los que no tienen cuenta y se la abran les dan un smart TV
Todo esto es también para la GC? al ser militar de carrera?
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por CazadorJK »

ChrisGet escribió: Dom, 19 Ago 2018, 11:27 Todo esto es también para la GC? al ser militar de carrera?
Sí, tiene convenios con muchas empresas, FAS, GC, CNP, Danone, Seat...
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por rgdesl »

CazadorJK escribió: Mar, 14 Ago 2018, 23:51 Yo no he escuchado nada, pero CaixaBank tiene un convenio con Defensa, lo sé porque yo estoy en CaixaBank y me han informado de los beneficios:
Tarjetas gratis tanto de débito como crédito
Adelantos de nóminas
Mejor financiación en temas hipotecarios y de estudios
Gratis la VIA-T y su mantenimiento
Y a los que no tienen cuenta y se la abran les dan un smart TV
Me dicen en la Caixa que no hay convenio con el ministerio de defensa. Y efectivamente me han pasado las listas de los colectivos y no aparece

https://www.caixabank.es/particular/col ... os_es.html
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por CazadorJK »

rgdesl escribió: Mar, 21 Ago 2018, 11:32 Me dicen en la Caixa que no hay convenio con el ministerio de defensa. Y efectivamente me han pasado las listas de los colectivos y no aparece

https://www.caixabank.es/particular/col ... os_es.html
Pues te lo ha mirado mal, porque además a mi me lo activaron con la primera nómina de alumno militar que recibí sin yo haber hecho ningún trámite en el banco de la Caixa, es cierto que no tienen un convenio que ponga FUERZAS ARMADAS. Pero eres un funcionario y tienen el convenio https://www.caixabank.es/particular/col ... os_es.html
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por Sarg21 »

Hola, soy alumno de la ETESDA, en unos días empezamos el fores y quería saber si siendo alumno y con la tim provisional podemos beneficiarnos del convenio que nos ofrecen los bancos a la hora de comprar un coche por ejemplo, ya que aún no tenemos la nómina al no tener la clave para el portal de intranet todavía. Gracias
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por rgdesl »

Sarg21 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 10:48 Hola, soy alumno de la ETESDA, en unos días empezamos el fores y quería saber si siendo alumno y con la tim provisional podemos beneficiarnos del convenio que nos ofrecen los bancos a la hora de comprar un coche por ejemplo, ya que aún no tenemos la nómina al no tener la clave para el portal de intranet todavía. Gracias
Si tienes la cuenta de BBVA lo mejor es que saques el prestamo para coches que bbva tiene para militares. BBVA lo unico bueno de su convenio es el prestamo para coches a un interes bajo para militares, la hipoteca y 12.000 euros sin ningun interes que te dan para bodas. Por lo demas no merece la pena BBVA si no tienes pensado casarte o comprar coche o casa. Para todo lo de más ING, para mi el mejor banco que hay

Dejo convenio de defensa BBVA

https://www.dropbox.com/s/94gyecsl98nxr ... a.pdf?dl=0
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por Sarg21 »

rgdesl escribió: Mié, 22 Ago 2018, 17:44 Si tienes la cuenta de BBVA lo mejor es que saques el prestamo para coches que bbva tiene para militares. BBVA lo unico bueno de su convenio es el prestamo para coches a un interes bajo para militares, la hipoteca y 12.000 euros sin ningun interes que te dan para bodas. Por lo demas no merece la pena BBVA si no tienes pensado casarte o comprar coche o casa. Para todo lo de más ING, para mi el mejor banco que hay

Dejo convenio de defensa BBVA

https://www.dropbox.com/s/94gyecsl98nxr ... a.pdf?dl=0
Sí gracias compi pero me refiero si al ser alumnos todavía, podemos beneficiarnos de eso? o hasta que no estemos en nuestro destino no podemos?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por Rifleman »

Sarg21 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 23:15 Sí gracias compi pero me refiero si al ser alumnos todavía, podemos beneficiarnos de eso? o hasta que no estemos en nuestro destino no podemos?
Si y no, realmente los beneficios te los activarian despues de jurar bandera y adquirir la condicion de militar.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Banco convenio defensa

Mensaje por Sarg21 »

Axier escribió: Jue, 23 Ago 2018, 00:14 Si y no, realmente los beneficios te los activarian despues de jurar bandera y adquirir la condicion de militar.
Gracias compañero!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.