Antecedentes penales

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Cordobes91

Desconocido

Antecedentes penales

Mensaje por Cordobes91 »

Buenas tardes he abierto este tema por si alguien me podría ayudar. En este ciclo hice mi examen el cual saqué un 5.283, soy cordobés y quería entrar a la Reina 2 o Cordoba 10; mi sorpresa una vez acabó el examen a los dos semanas me envían una carta que quedó excluido por antecedentes penales, hablo con la subdelegacion de Cordoba y dice que tengo, me extraña y tengo. Pero lo mejor es cuando voy al Juzgado y me dicen que tenia que haber estado quitado desde el 2015 de oficio. He presentado un recurso de alzada explicando los motivos junto con el documento firmado por el juez de seguir con el proceso selectivo. Mi pregunta es: suele funcionar lo del recurso de alzada? Con el documento del juez podría funcionar? Porque no me responden? Y si ya está la segunda fase en el caso que me diga que sigo, entraría ya que el corte está en un 4.7 en cordoba. Gracias

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Antecedentes penales

Mensaje por rgdesl »

Cordobes91 escribió: Jue, 23 Ago 2018, 19:01 Buenas tardes he abierto este tema por si alguien me podría ayudar. En este ciclo hice mi examen el cual saqué un 5.283, soy cordobés y quería entrar a la Reina 2 o Cordoba 10; mi sorpresa una vez acabó el examen a los dos semanas me envían una carta que quedó excluido por antecedentes penales, hablo con la subdelegacion de Cordoba y dice que tengo, me extraña y tengo. Pero lo mejor es cuando voy al Juzgado y me dicen que tenia que haber estado quitado desde el 2015 de oficio. He presentado un recurso de alzada explicando los motivos junto con el documento firmado por el juez de seguir con el proceso selectivo. Mi pregunta es: suele funcionar lo del recurso de alzada? Con el documento del juez podría funcionar? Porque no me responden? Y si ya está la segunda fase en el caso que me diga que sigo, entraría ya que el corte está en un 4.7 en cordoba. Gracias
No creo que funcione el recurso, esta oposición es un poco mierda. Posiblemente hagan silencio administrativo y a tomar por culo.

Suerte compañero
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cordobes91

Desconocido

Re: Antecedentes penales

Mensaje por Cordobes91 »

rgdesl escribió: Jue, 23 Ago 2018, 21:37 No creo que funcione el recurso, esta oposición es un poco mierda. Posiblemente hagan silencio administrativo y a tomar por culo.

Suerte compañero
Espero que por lo menos conteste la administración, estoy enviando correos llamando al servicio de reclutamiento, el no ya lo tengo.. algún otro consejo?

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Antecedentes penales

Mensaje por Bantesc »

Los recursos de alzada a veces funcionan.

La única pega es que los recursos administrativos suelen ir bastante lentos y es muy probable que aunque te lo admitan ya haya pasado el ciclo y por lo tanto no te puedas incorporar en el actual.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.