Convocatoria examen SLP

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
DvdMgd

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 14:25
Medallas: 1

Convocatoria examen SLP

Mensaje por DvdMgd »

Buenas gente, alguien de aqui sabe mas o menos cuando suelen ser las convocatorias para los examenes de ingles?, otra preguntilla una vez sale el boletin supongo que se tiene un tiempo para inscribirse no?, estoy preparandome el SLP pero no quiero que se me pase el BOD y estoy mirando todos los dias porque segun me dicen suele salir para octubre el examen
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Convocatoria examen SLP

Mensaje por Dannyocean »

DvdMgd escribió: Jue, 30 Ago 2018, 23:26 Buenas gente, alguien de aqui sabe mas o menos cuando suelen ser las convocatorias para los examenes de ingles?, otra preguntilla una vez sale el boletin supongo que se tiene un tiempo para inscribirse no?, estoy preparandome el SLP pero no quiero que se me pase el BOD y estoy mirando todos los dias porque segun me dicen suele salir para octubre el examen
Tienes que entrar a sermilitar.com y en el apartado SLP te ponen las fechas para cada ejercito ya que son distintas fechas segun el ejercito al que pertenezcas , suelen ser dos al año.saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.