Preparar dentro del ejercito oposiciones

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
juansfc

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:27
Medallas: 1

Preparar dentro del ejercito oposiciones

Mensaje por juansfc »

Buenas tardes,mi pregunta es muy simple¿Dentro del Ejército preparan para la Policía Nacional y la Guardia civil?es decir,hay academias dentro para poder prepararte estas oposiciones o te tienes que buscar la vida desde fuera.
Sé que el ejercito tiene sus propias academias(como la de suboficiales por poner un ejemplo) pero me gustaría saber si preparan para la Policía Nacional porque me interesaría mucho.
Gracias de antemano y como siempre agradecido a este foro.
Espero que alguien me pueda ayudar,un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: Preparar dentro del ejercito oposiciones

Mensaje por Mpitaf2 »

juansfc escribió: Mar, 02 Oct 2018, 13:38 Buenas tardes,mi pregunta es muy simple¿Dentro del Ejército preparan para la Policía Nacional y la Guardia civil?es decir,hay academias dentro para poder prepararte estas oposiciones o te tienes que buscar la vida desde fuera.
Sé que el ejercito tiene sus propias academias(como la de suboficiales por poner un ejemplo) pero me gustaría saber si preparan para la Policía Nacional porque me interesaría mucho.
Gracias de antemano y como siempre agradecido a este foro.
Espero que alguien me pueda ayudar,un saludo.
Si sacan cursos para prepararlas pero tienes que tener una antigüedad y no w fácil entrar por lo que me han comentado,la mayoria al menos al principio se apuntan en academias fuera del cuartel
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

lufimo

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 15:49
Medallas: 1

Re: Preparar dentro del ejercito oposiciones

Mensaje por lufimo »

Mpitaf2 escribió: Mar, 02 Oct 2018, 14:02 Si sacan cursos para prepararlas pero tienes que tener una antigüedad y no w fácil entrar por lo que me han comentado,la mayoria al menos al principio se apuntan en academias fuera del cuartel
Buenas, ahora estos cursos que dan en los cuarteles para suboficial,guardia civil etc por lo que he oido ya son online no?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Preparar dentro del ejercito oposiciones

Mensaje por Bantesc »

lufimo escribió: Lun, 15 Oct 2018, 17:57 Buenas, ahora estos cursos que dan en los cuarteles para suboficial,guardia civil etc por lo que he oido ya son online no?
Para suboficiales y oficiales hay tanto presencial como online ( el presencial solo esta disponible en muy pocos cuarteles), para GC y policía nacional son online.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.