LEGION MELILLA

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

LEGION MELILLA

Mensaje por Pedrojose191 »

Alguno que este en la legion melilla ILG puede decir como es el dia a dia y como te suelen tratar? Alomejor es la gente que mete mucha mierda pero dicen que lo unico que haces alli es correr y hacer el gamba, al menos eso me dijo un "ex militar" que no se realmente si lo fue por que no me cuadran las cosas que me dijo la verdad.. bueno si alguno me puede decir como es la vida alli y demas estaria agradecido gracias de antemano 👍🏼

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por nachoxd »

Pedrojose191 escribió: Vie, 05 Oct 2018, 00:16 Alguno que este en la legion melilla ILG puede decir como es el dia a dia y como te suelen tratar? Alomejor es la gente que mete mucha mierda pero dicen que lo unico que haces alli es correr y hacer el gamba, al menos eso me dijo un "ex militar" que no se realmente si lo fue por que no me cuadran las cosas que me dijo la verdad.. bueno si alguno me puede decir como es la vida alli y demas estaria agradecido gracias de antemano 👍🏼
No voy a entrar en el tema del trato porque eso es muy subjetivo y depende de cada persona.
Lo que si te puedo decir es que vas a correr todos los días salvo excepción por motivos de algún servicio. El ritmo y la distancia dependen del mando que tengas, aunque mas de 15 km no suele porque es la distancia que hay dando le la vuelta a Melilla

Si tienes alguna duda dímela

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por Pedrojose191 »

nachoxd escribió: Jue, 11 Oct 2018, 14:45 No voy a entrar en el tema del trato porque eso es muy subjetivo y depende de cada persona.
Lo que si te puedo decir es que vas a correr todos los días salvo excepción por motivos de algún servicio. El ritmo y la distancia dependen del mando que tengas, aunque mas de 15 km no suele porque es la distancia que hay dando le la vuelta a Melilla

Si tienes alguna duda dímela
Muchas gracias por contestar, me han dicho tambien que maniobras pocas que lo unico que se hace es correr, y por ejemplo el dia a dia despues del deporte que se hace? Las tardes se tienen libre o algo?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por nachoxd »

Pedrojose191 escribió: Jue, 11 Oct 2018, 19:02 Muchas gracias por contestar, me han dicho tambien que maniobras pocas que lo unico que se hace es correr, y por ejemplo el dia a dia despues del deporte que se hace? Las tardes se tienen libre o algo?
Jajaja hay más vida a parte de correr
De maniobras por lo general tendrás 3 al año (compañía, bandera, tercio), lo que sí vas a tener mucho son continuadas y guardias

El día día pues, primero se forma para izado de bandera, después se sale a correr, después ducha y desayuno, y luego puede variar según el día o instrucción, tiro, mantenimiento u orden cerrado, y sobre las 15h se rompen filas y para casa.
La tarden las tendrás libres siempre q no tengas ningún servicio (guardia o continuada)

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por Pedrojose191 »

nachoxd escribió: Jue, 11 Oct 2018, 21:47 Jajaja hay más vida a parte de correr
De maniobras por lo general tendrás 3 al año (compañía, bandera, tercio), lo que sí vas a tener mucho son continuadas y guardias

El día día pues, primero se forma para izado de bandera, después se sale a correr, después ducha y desayuno, y luego puede variar según el día o instrucción, tiro, mantenimiento u orden cerrado, y sobre las 15h se rompen filas y para casa.
La tarden las tendrás libres siempre q no tengas ningún servicio (guardia o continuada)

me podrias decir que es una continuada no se exactamente lo que es ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por nachoxd »

Pedrojose191 escribió: Vie, 12 Oct 2018, 10:25 me podrias decir que es una continuada no se exactamente lo que es ?
Una continuada es una jornada de trabajo que puede durar 24h, 48h o 72h.
Básicamente empiezas a trabajar por la mañana y en vez de parar a las 15h continuas trabajando hasta el día siguiente o cuando acabe.

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por Pedrojose191 »

nachoxd escribió: Vie, 12 Oct 2018, 12:59 Una continuada es una jornada de trabajo que puede durar 24h, 48h o 72h.
Básicamente empiezas a trabajar por la mañana y en vez de parar a las 15h continuas trabajando hasta el día siguiente o cuando acabe.
Justo me has pillado en el foro cuando me has respondido jajaja, eso tiene pinta de ser duro, en las continuadas por ejemplo se hace trabajo en el campo de maniobras por ejemplo tiro y por decirlo asi tacticas de combate, dormir fuera y demas, o es trabajo de mantenimiento de la base o cosas asi?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por nachoxd »

Pedrojose191 escribió: Vie, 12 Oct 2018, 13:02 Justo me has pillado en el foro cuando me has respondido jajaja, eso tiene pinta de ser duro, en las continuadas por ejemplo se hace trabajo en el campo de maniobras por ejemplo tiro y por decirlo asi tacticas de combate, dormir fuera y demas, o es trabajo de mantenimiento de la base o cosas asi?
Como te decía las continuadas son como una jornada laboral pero más larga, y harás lo que toque desde tiro, a combate en población, instrucción básica, mantenimiento u orden cerrado (si hay desfiles cerca). Vamos que puede haber continuadas que no pises el cuartel y otras en la que no salgas de el.

Avatar de Usuario

Autor
Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por Pedrojose191 »

nachoxd escribió: Vie, 12 Oct 2018, 16:33 Como te decía las continuadas son como una jornada laboral pero más larga, y harás lo que toque desde tiro, a combate en población, instrucción básica, mantenimiento u orden cerrado (si hay desfiles cerca). Vamos que puede haber continuadas que no pises el cuartel y otras en la que no salgas de el.
Okay muchas gracias por resolver mis dudas amigo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por Gsi90 »

nachoxd escribió: Vie, 12 Oct 2018, 12:59 Una continuada es una jornada de trabajo que puede durar 24h, 48h o 72h.
Básicamente empiezas a trabajar por la mañana y en vez de parar a las 15h continuas trabajando hasta el día siguiente o cuando acabe.
Cuantos días de descansos tienes después de una continuadas?

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: LEGION MELILLA

Mensaje por nachoxd »

Gsi90 escribió: Dom, 14 Oct 2018, 12:49 Cuantos días de descansos tienes después de una continuadas?
por lo general solo te dan el día de saliente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.